consolas u juegos???

wenas

mirad q no ace muxo empece una coleccion de retro consolas y tengo pocas (gameboy tocho , neo geo pocket, master system , famicom "pirata",nes "pirata" , una snes y una saturn(rota [buuuaaaa] ) ) y aora me surge la cuestion como retro consolero q me considero se q lo mjor es el equilibrio pero e llegao a un punto en q nu se si seria mejor acumular consolas y mastarde juegos u alreves u dedicarme a una sola asta completar la coleccion ...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

vosotros q opinais.....
Vete picoteando de todos los sistemas, en lo que encuentres bien de precio. Si te centras en uno solo te vas a encebollar y no vas a eseperar a encontrar cosas que estén realmente bien de precio, y acabarás palmando mucha más pasta.
Retroconsolero, un termino que nunca habia escuchado jeje [sonrisa]

Hombre, la verdad es que requiere tiempo,dinero y tener los ojos abiertos. Yo te doy mis consejos:

1º Asegurate de comprar las consolas en el mejor estado posible, a poder ser 2 de cada...y con sus cables en perfecto estado.

2º Intenta conseguir varios pads de cada modelo...a estos años algunos fallan rapidamente.

3º Comprar juegos en óptimo estado es mi ley...pero a veces es dificil. Compra los mejores de cada sistema, o dedicate a 2-3 sistemas a fondo y deja los otros por si ves oportunidades.

Completar una coleccion al completo es muy muy dificil...tener los mejores juegos no tanto.

Un saludo
No ai que calentarse la cabeza con esto, simplemente segun vayais encontrando cosillas vais vendiendo otras y poco a poco sin daros cuenta tendreis la habitacion llena :Ð
3 respuestas