Cónsolas readaptadas en packs de COD4??

Buenas,

ayer, después de mucho tiempo insistiendo a su mujer, un amigo se compró en el CI el pack del COD4. Me llama por la noche para ir a probarla y echar unas partiditas y cual es mi sorpresa... que la conectamos a la red y tachánnnnnnn¡¡¡¡ 3 luces rojas¡¡¡. Conectamos los cables de nuevo, sacamos el hd por si ha quedado mal puesto, etc y no hay manera. Me da por mirar la fecha de fabricación y resulta que es del 28/8/06. Yo me compré en noviembre del año pasado el pack del halo + gow y la fecha de fabricación es del 21/7/07, significa ésto que venden cónsolas antiguas como nuevas simplemente por el echo de meterle una pegatina del cod4 en la caja??

Mañana por la tarde irémos a cambiarla. Espero que no tengamos problemas....

Por cierto, el nº de lote es el 0744.

SAludos
Tiene pinta de que se llevo la consola de algun cambiazo.
Eso es alguien que ha dado el cambiazo ha metido una jodida con luces rojas y se ha quedado la buena, lo mas seguro es que incluso este baneada (es decir que no conectará en red) aunque no lo podrás comprobar al tener las 3 luces.
¿donde la has comprado? lo mas seguro es que tengas problemas ya que pensaran que ere tu el que estas haciendo el cambiazo.
Que tengas mucha suerte
saludos
en el corte ingles 0 problemas
La compramos el sábado casi a última hora en el corte inglés de plaza Catalunya (BCN). Yo creo también que ha sido un cambiazo. El problema es que le dije a mi colega que antes de comprarla que la abriera delante de ellos para ver que todo era correcto, que no faltara nada y demás, pero no se acordó de ver la fecha de fabricación. Espero que no se acuerden de su cara porqué después de hacerles abrir la caja pueden pensar que el cambiazo lo ha pegado él. En fin, ya os comentaré
exitido escribió:en el corte ingles 0 problemas

+100000

yo cambie 3 consolas xDDDD
Mira si tiene hdmi, que por la fecha yo diría que que. Huele a cambiazo.
Pues ahora no me acuerdo si llevaba hdmi y como ya tiene la cónsola embalada no quiere abrirla otra vez (más que nada del mosqueo que tiene). Yo pensaba que al devolverlas, miraban el nº de serie o algo así, pero parece ser que no.

De todas formas ya le he dicho que mire la fecha de fab desde la pestañita o directamente que le abran la caja y sino ,que le reintegren el dinero, que dentro de nada viene la supuesta rebaja.

Mientras que no se piensen que él ha sido el que ha pegado el cambiazo... espero que no tenga problemas. Joder, me siento mal hasta yo después de tanto insistir en que se la compre¡¡¡
7 respuestas