consolas de "bolsillo"

hara una semana o asi, estava en el curro enseñandole la gp32 a un colega, y me dice, yo hace años tb tenia una portatil, una atari lynx.

en esos momentos me vinieron a la cabeza gratos recuerdos de cuando yo solo tenia una megadrive, y una game boy, de las primeras que sacaron que venian con el tetris (que grandes tiempos aquellos...[buuuaaaa] )
yo me acuerdo que pillaba la hobby consolas, y cuando llegaba a las paginas del centro mail, se me caia la baba al ver la atari lynx, alli en la fotico, nuevesitaaaa [babas]

a todo esto me dice el colega, ya te la traere, y te la dejo, que la tengo tirada por un cajon hace años

weno, hoy me la ha traido, y casi me caigo de culo cuando me la ha enseñado [flipa]

menudo armario de consola, mas que portatil, es una consola "portable" XD

eso si, menuda calidad grafia, y retroiluminacion, y consumo de pilas...

aqui os adjunto una fotillo comparativa XD

enga, salu2

Adjuntos

Joder!:O No me acordaba de que era tan grande!!!! Menos mal que sacaron la Lynx 2 que si no....
Jejjeje, es cierto, A mi me paso lo mismo cuando me la enseño mi primo. Es enormeeeeeeeeee! [jaja]
anoche me engañe de foto XD

la que queria poner era esta:

enga, salu2

Adjuntos

Que pantalla mas maja tiene la GP32 comparada con la de la Lynx, claro que la Lynx puede colar como el volante del Coche Fantastico! [qmparto]
Da igual, si la otra foto está de coña, pues para quien no la haya visto se hace perfectamente a la idea lo grande que es.
La Dreamcast es casi más portatil que la Linx... jajaja
juasss menudo tocho jejejej
que conste que las fotos son a tamaño real XD
Hey, la funda de la GBA de la 2º foto no parece que este nada mal, donde te la pillastes y por cuanto ?? Protege de manera suficiente la pantalla ???
Escrito originalmente por gatosamurai
Hey, la funda de la GBA de la 2º foto no parece que este nada mal, donde te la pillastes y por cuanto ?? Protege de manera suficiente la pantalla ???


yo vi 3 modelos, a cual mas grande cada mas tamaño mas capacidad de esa forma y marca, en media mark los vi y en alcampo, precio nose.. no me fije.. U_U es que no me intereso mucho realmente, aver si alguien te la puede decir
me costó 10€ en el corte ingles, como bien dice OzSpeed las hay en diferentes tamaños

yo la uso para la gp32 (aun no tengo la gba) por eso me comprea mas pequeña, que solo es para la consola (sin sitio para cartuxos)
tranquilo, protege la pantalla perfectamente

enga, salu2
Si, es lo mejor el ver el papel de fumar junto a las consolas.
Solo falta el paquete de tabaco, el mechero y la piedra =).
Venga un saludo
Escrito originalmente por FLAVIO
y la piedra =).


La de Harry Potter? :?
aqui van unasa fotillos mas por cortesia de ponce, que me ha dejado su gba XD

weno, al tema
Pues yo me acabo de comprar un "ladrillo" como decis :-p . En concreto es una Lynx 2 con 7 juegos. [beer]

Tuve la Lynx 1 cuando salio en España, y solo estaba la GB, y os puedo asegurar que era la caña. Lo bien que me lo he pasado con el Chips Challenge,Califirnia Games,Chequered Flag, Slime World, etc... [oki]
aqui va otra con todas a la vez
Esa colección de cine X guarrete! [looco]
y la ultima, gp vs gba XD

enga, salu2
X-D apaleao (o suela de zapato), por lo menos...
21 respuestas