consolas clasicas?

pues bueno,que tras entrar mucho por aqui me ha entrado una duda, haber que opinais...
muchos entramos por aqui para hablar de nuestros spectrums,msx,amiga etc... y digo yo...no pegaria mas por ejemplo algo como 8 y 16 bits en vez de consolas clasicas? ya que estos aparatos no son consolas....y con un nombre como los 8 y 16 bits se generaliza todo en un mismo grupo...en fin que opinais?
ein?
No sé, tampoco puedes poner 8 y 16 bits estando por aquí la Saturn... yo creo que para tener contento a todo el mundo se podría llamar "ninguno de los anteriores", o algo así. XD

Saludos.
Sietemas clásicos ;)

Un saludo [bye]
retro sistemas....

suena "cool" XD
Lo mejor quizás sería poner la serie de bits de forma relacionada con la fecha.... XD XD XD yo ya no recuerdo como era el tema de las series pero debe ser algo del tipo:

8*i (con i variando de 1 en 1 cada 5 años más o menos) bits (hasta el tramo anterior al actual, o sea 5 o menos años desde el último i)

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Ale.

Saludos
issus escribió:8*i (con i variando de 1 en 1 cada 5 años más o menos) bits (hasta el tramo anterior al actual, o sea 5 o menos años desde el último i)


Solo un breve apunte tecnico:

Hombre, suponiendo que la formula que planteas fuera correcta en cuanto a periodos de evolucion de consolas (cosa que podriamos discutir una y mil veces), la formula correcta de expresarla seria:
8*2^i , i >= 1 ,
ya que aunque podamos considerar la neo geo de 24 bits, con lo que seria correcta la formula hasta i = 4 , para i = 5 nos saldria una consola de 40 bits, que por el momento no ha salido ninguna ( o eso creemos por lo menos)

Si es que manda huevos lo que se aburre uno
gENERACIONES ANTERIORES

sería lo mejor, porque por mucha vuelta que se de, siempre se hablará de generaciones anteriores a la presente [beer]
Yo consolas clasicas lo veo bien :p
7 respuestas