Consolas baneadas al SAT?

Me preguntaba si alguien ha probado a mandar la consola baneada al SAT con alguna otra avería.
Es posible que Microsoft trague con esas consolas dándonos la oportunidad de volver al estado original y de paso recuperar un cliente que a partir de entonces solo compraría juegos originales.
Sería lo mas justo no creeis?
Si quieres jugar al Live te jodes y compras originales, renunciando a las copias.
En muchos casos les sería mas interesante eso a que haya usuarios con 2 consolas: 1 baneada para jugar backups offline y la buena con originales para el Live. Aunque esto no todo el mundo está en disposición de hacerlo.
De todas formas no creo que tardemos mucho en saber si se ha dado el caso, 15 o 30 días a lo sumo (cuando les vayan entregando las consola desde el SAT a los que ya hayan tenido la idea)

Saludos.
Enviar una consola baneada al SAT, es perder un mes de vicio... offline, pero vicio... y mas ahora que llega el Forza2

Dudo mucho que el SAT cambie alguna consola que este baneda, porque es la clara confirmacion de que ha sido manipulada...
Hombre, tienes dos maneras de verlo:

1- Lo que tu dices, prefieren "recuperar" un cliente.
2- Pensarán "encima que no nos aporta un duro más, le vamos a arreglar la consola sin garantía gratis, para que cuando se la enviemos vuelva a hacer lo mismo y ya no solo no ganemos, sino que perdamos al arreglarla gratis.

Puedes probar a ver si tienes suerte, yo desde luego lo haría. Llamaría indicando que me salen luces rojas muy amenudo y que ahora mismo tienes un juego colgado, que te fallan todos los que tienes...

Sinceramente dudo que en Alemania prueben las consolas siquiera. Por intentarlo, lo peor que te puede pasar es que no te la arreglen, pero como tp está rota...

Un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Si tienes la consola baneada es porque la has abierto para flashearla y por tanto has perdido la garantía, así que no creo que las acepten en el SAT.
bartews3 escribió:Si tienes la consola baneada es porque la has abierto para flashearla y por tanto has perdido la garantía, así que no creo que las acepten en el SAT.

mucha gente las vuelve a flashear y no se dan cuenta ni ellos XD
Espero que por hacerte el listo te salgan las 3 luces rojas y la envias al SAT y te la devuelvan con las luces rojas (como están haciendo ahora mismo) y no te quede mas remedio que tirarla a la basura.

Tu eres idiota no ves que si envias una consola baneada a Microsoft y por casualidad cuela (que apenas si se cuelan) se la va a comer otra persona.
Si prueba,igual cuela o igual te cobran los portes,porque no los pagas tu,los paga microsoft y estas enviando una consola que sabes porque esta como esta.Estos post deberiais de ponerlos en la seccion scene,que aunque parezca mentira,no todo el mundo tiene su consola pirata y menos le interesa a uno los problemas que ello acarrea.
Otros si la tendran pirateada y si le interesara. Cuestion de perspectiva. ;)
Otros si la tendran pirateada y si le interesara. Cuestion de perspectiva.

Puesto que hay muchas perspectivas,para eso estan las secciones de un foro,los piratas deberian de ir al foro de scene y no mortificar a los no piratas con sus problemas y sus quejas.Que yo creo que hasta el de los informativos se ha enterado de los baneos.

No deberiais de colapsar un servicio,como es el SAT.Ojala os cobren los gastos de envio.
gandalf530 escribió:Espero que por hacerte el listo te salgan las 3 luces rojas y la envias al SAT y te la devuelvan con las luces rojas (como están haciendo ahora mismo) y no te quede mas remedio que tirarla a la basura.

Tu eres idiota no ves que si envias una consola baneada a Microsoft y por casualidad cuela (que apenas si se cuelan) se la va a comer otra persona.

En primer lugar: no es mi intención enviar ninguna consola, es una pregunta de interés general no personal.
Pienso comprar una segunda y seguir teniendo backups offline

En segundo lugar: mensaje reportado razones mas que obvias.

Enhorabuena por tu coheficiente intelectual gandalf
ZzzZZ

--------------------------------------
Volviendo a la temática del hilo.
Me consta de gente que mandó a reparar la consola con las 3 luces, sin el precinto y con el lector flasheado y le mandaron otra consola reparada. Por eso no me extrañaría que se hiciesen cargo.
Como dije antes, no es mi intención pero tengo esa curiosidad, dado que conozco a mucha gente al que le interesaría volver al estado original de la consola y recuperar el live.
Tened en cuenta que no nos han baneado las cuentas, eso es significativo. Prefieren mantener usuarios pero se niegan (con todo su derecho) a que utilicemos el Live con consolas modificadas y juegos piratas.
No creo que salgan de Alemania consolas con el firm flasheado, lo normal es que reinicien todo incluyendo el firm del lector para poder poner esa consola en circulación. Si hacen eso no creo que sean tan chapuzas de dejar una consola baneada en circulación no siendo que la rechacen de vuelta a su dueño.
un amigo mio ha enviado la consola baneada al sat, y hace dos dias recibio una respuesta de MS en la que le decian que la consola le era devuelta por haber sido expuesta a modificaciones externas a MS y que debia costaer el precio del envio de la consola
kaiber escribió:un amigo mio ha enviado la consola baneada al sat, y hace dos dias recibio una respuesta de MS en la que le decian que la consola le era devuelta por haber sido expuesta a modificaciones externas a MS y que debia costaer el precio del envio de la consola

Entonces está claro, Microsoft no va a pasar por el aro.

Hasta ahora puede que hiciesen la vista gorda pero esta claro que se acabó lo que se daba.
Pués nada, habrá que ver lo fieles que somos ahora los usuarios de Xbox en España.

Saludos.

Edito: si se confirma por algún usuario mas esto podeis chapar el hilo no sea que alguien salga agraviado por mi culpa.
YO lo de los baneos lo veo hasta cierto punto aceptable que lo hagan y nos priven del live por mucho q nos duela.
Pero q los miles de usuarios de Xbox 360 q en cuanto nos salgan las 3 luces rojas la tengamos q tirar a la basura por culpa de un fallo de fabricacion DE ELLOS tiene tela marinera.
A mi microsoft me decepciono cuando dejaron tirados a los users de xbox 1 y le di una segunda oportunidad con x360 pero con esto ya me han vuelto a decepcionar.
Yo creo q esta sera la ultima consola de M$ que me compre...
Jajajaja, si es que desde luego... estos de Microsoft... joder xDD.
Yo también veo normal que ya después de tantos "acojonamientos y rumores" haya dicho Microsoft, hasta aquí hemos llegao, pero...
Vamos, que esto se pasa, yo no compro una consolas más de Microsoft en muuuuchooo tiempo, hasta que se me olvide la putada actual.

NicNic25 escribió:Pués nada, habrá que ver lo fieles que somos ahora los usuarios de Xbox en España.

Pues hablando de eso, ya se va a ver jajajaja, pero me parece ami, que aunque ahora la Core se está vendiendo bastante... las pérdidas van a ser mayores xDD. Pero weno, ellos saben lo que hacen, No?

Un saludo
Sinceramente,no creo que se note demasiado a medio plazo.
Al final hay tanta gente enganchada al live que muchos aunque al principio son reacios terminen comprándola de nuevo (yo entre ellos)
Microsoft está en su derecho de proteger el Live y saben que es una baza my importante con la que pueden conseguir usuarios fieles y legales.
Personalemente creo había mejores soluciones pero no está tan mal teniendo en cuenta que nuestras cuentas siguen vivas.
Yo creo que si Microsoft quería protegerse a si misma lo podía haber hecho de otra forma no tan radical.
Mirad que pasa con PSP por ejemplo: Hay actualizaciones de firmware constantemente y son requeridas en los juegos nuevos. Si Microsoft te obligara a actualizar el firmware a una versión que no reproduzca los backups se poían haber evitado los baneos y la gente tendría que haber tragado rechazando los backups.
supongo que cuesta mucho mas trabajo ésto que tirar de lista y banear.
Ellos sabrán lo que hacen, yo creo que lo ha hecho de esta forma sobre todo por dar un golpe en la mesa ante el pirateo.

Saludos.
Un hilo casi fraudulento

newdreamer
15 respuestas