gandalf530 escribió:Espero que por hacerte el listo te salgan las 3 luces rojas y la envias al SAT y te la devuelvan con las luces rojas (como están haciendo ahora mismo) y no te quede mas remedio que tirarla a la basura.
Tu eres idiota no ves que si envias una consola baneada a Microsoft y por casualidad cuela (que apenas si se cuelan) se la va a comer otra persona.
En primer lugar: no es mi intención enviar ninguna consola, es una pregunta de interés general no personal.
Pienso comprar una segunda y seguir teniendo backups offline
En segundo lugar: mensaje reportado razones mas que obvias.
Enhorabuena por tu coheficiente intelectual gandalf
--------------------------------------
Volviendo a la temática del hilo.
Me consta de gente que mandó a reparar la consola con las 3 luces, sin el precinto y con el lector flasheado y le mandaron otra consola reparada. Por eso no me extrañaría que se hiciesen cargo.
Como dije antes, no es mi intención pero tengo esa curiosidad, dado que conozco a mucha gente al que le interesaría volver al estado original de la consola y recuperar el live.
Tened en cuenta que no nos han baneado las cuentas, eso es significativo. Prefieren mantener usuarios pero se niegan (con todo su derecho) a que utilicemos el Live con consolas modificadas y juegos piratas.
No creo que salgan de Alemania consolas con el firm flasheado, lo normal es que reinicien todo incluyendo el firm del lector para poder poner esa consola en circulación. Si hacen eso no creo que sean tan chapuzas de dejar una consola baneada en circulación no siendo que la rechacen de vuelta a su dueño.