consola

estoy pensando en comprar la ps2 antigua y tal.. para meterle el hd que me puede costar un hd de 40gb? hace falta tenerla con chip para poder meter juegos....??? explicadme un poco del tema pliz que no tengo ni idea :/
Un disco de 40Gb si es nuevo, lo que te va a costar es encontrarlo y cuando lo encuentres valdra 10 € menos que uno de 80Gb y este 5 menos que uno 120€ (las cantidades son a ojo pero la sensacion es la misma).
vamos que se me costea uno de 120 no? xD otra cosilla que tipo de disco tiene que ser? y precio aproximado ??? hace falta tener la consola con chip para poder meter juegos y tal en el hd.. (originales "y de los otros" xD) donde se pilla el hdloader?
otra cosilla que tipo de disco tiene que ser?


Casi que cualquiera IDE, pero para mas tranquilidad mirate la lista de disco que aqui por aqui abajo.

Maxtor, Seagate, probados por mi en varios tamaños.

hace falta tener la consola con chip para poder meter juegos y tal en el hd.. (originales "y de los otros" xD) donde se pilla el hdloader?


No hace falta chip para nada.

Mas de un patrocinador de los de aqui alrededor lo tiene.
Si te sirve de referencia y si no recuerdo mal, un samsung de 40 cuesta unos 70 €, un maxtor de 80 unos 80 y pico € y un Seagate de 120 unos 110 €. Como ha dicho Sd-snatcher no es necesario poner chip y añade el Samsung a los discos que funcionan.

Además necesitarás un adaptador de red de PS2.

salu2 [sati]
4 respuestas