Consola ya no enciende

Lo sé lo sé
Hay 2000 hilos igual que este, pero he buscado mucho y no se qué pasa
Llevo en la scene de la switch desde que empezó, prácticamente he tenido mil problemas y los he solucionado todos gracias a este magnífico foro y bueno esta vez no encuentro solución

Os cuento

Esta mañana se me ha caído la consola, lo cuento porque puede ser relevante pero ha sido una caída muy pequeña, un palmo dos.
Pero antes de eso ya tenía estos problemas, sin ninguna caída de por medio
Cuando cogía la consola me salía que la SD estaba extraída y bueno, me tocaba hacerle el paripé de nuevo, he de decir que tengo autorcm activado, hoy cuando la he intentado volver a encender y no encendía atmosphere y me mandaba a hetake, en hetake error de la SD, no me detectaba la SD y quitandola varias veces he conseguido hacerla funcionar... Me he alegrado al ver el atmosphere en toda la pantalla... Pero la alegría duró poco, pantallazo negro y así se ha quedado, 15 segundos a ver si se apaga y se enciende, pero no.
La he conectado al pc y este la detecta pero no he conseguido hacerla funcionar, la consola llevaba sin usarse desde hace semanas y media pero la cargué al 100% entonces la he puesto a cargar a ver si de aquí a un rato enciende pero de normal cuando está sin batería enciende hasta llegar al menú y se apaga... Pero esta vez ni eso y eso me ha llevado a abrir este post, alguna sugerencia?
@Nicoland Si tienes autorcm y se quedo en modo rcm durante horas puede que la bateria estw drenada toda y lo otro pues si hay caida deberias mirar si hay algo dañado

Si ves k hace amgo de arrancar y no puede haz esto, conectas la consola directa al cargador y sin desconectarla pulsas 15 segundos power y la dejas asi 1 hora, luego mira si arranca cfw
Prueba a conectar la consola por Usb al Pc si este hace sonido de conexion esta en modo autRCM, puedes comprobar si se conecta tambien en el programa correspondiente de los payloads.
De estar yo en lo cierto revisaria el conector de la microSd, por lo que comentas puede estar fallando y generando ese error y que la consola entre en autoRCM y se coma la bateria.

En Ebay tienes el conector por 5€, es muy facil de cambiar, es levantar pestaña y conectar el nuevo. Estoy atento haber si se te ha solucionado.
Buenas! yo también estoy en la misma situación que tú. Volví de vacaciones, la he puesto toda la noche a cargar y no hay manera de encenderla. El ordenador me la reconoce al conectarla por USB pero el TegraRCM no la detecta como RCM mode. No sé muy bien cómo tirar la verdad.
Si alguien se le ocurre algo, sería de gran ayuda.
Gracias.
@kratosnake haz lo que ha puesto @igusi2000 más arriba.

si no funciona, tendrás que comprar una batería nueva
Pensaba que mi switch estaba muerta hasta que le cambié la batería, si la compráis aseguraos de que es original, venden una compatible en mamazon que es una soberana porquería, luego la encontré original en otra página y hasta el día de hoy ni un problema.
kratosnake escribió:Buenas! yo también estoy en la misma situación que tú. Volví de vacaciones, la he puesto toda la noche a cargar y no hay manera de encenderla. El ordenador me la reconoce al conectarla por USB pero el TegraRCM no la detecta como RCM mode. No sé muy bien cómo tirar la verdad.
Si alguien se le ocurre algo, sería de gran ayuda.
Gracias.



Si el ordenador la reconoce la conaola funciona, prueba a ponerla en modo RCM con el clip. Sino la detecta En modo RCM revisa los drivers "reinstala el driver" o cambia de puerto usb o cable. Pero si suena en el Pc la consola no esta muerta.
Presioné el botón Power durante 20 segundos, a continuación la volví a enchufar al ordenador e intenté que entrara en modo RCM, y funcionó. Pude lanzar el payload con total normalidad.
7 respuestas