Consola Xbox One ediciones especiales

Hola el otro día curioseando por google me veo fotos de varias One ediciones limitadas dandole mas protagonismo ala de Halo y la de Forza Horizon 2!! Alguien sabe si son para concurso o tal vez para votación en ese recinto para dar salida al público? ? Solo tengo teniendo de la One blanca que la regalo Microsoft a los desaroyadores de la One y la de titanfall que fue un ragalos para los desaroyadores del juego... y la famosa One bañada en Oro que sigue ala venta en 6 mil libras pero las otras??
Puede que cuando salga Halo: Master Chief Collection saquen algun pack de juego + consola con ese diseño de Halo, pero dudo mucho que saquen solo la consola.
Y con el resto de juegos lo mismo, unas cuantas miles de consolas lanzadas al mercado con esos diseños y ya esta.
Microsoft no se arriesgaria a perder dinero produciendola en masa.
Creo que las que viste fueron 22 ediciones especiales (Evolve, Halo, The evil within, machinima...) que sortearon en la QuakeCon para los asistentes a la misma
Esta se viene en octubre.

Imagen
Es edicion del Assassin dudo que sea real la verdad, la imagen que tiene en la parte superios es un poster creo que creado por Tonny Moore y Angryblue para el corto del Assassins Creed Unity dirigido por Rob Zombie presentado en la Comic Con de San Diego, poster que está limitado a 700 unidades , 500 que se venderán en la ComicCon y otros 200 que se venderan posteriormente en la pagina del Autor.

http://www.ign.com/articles/2014/07/23/sdcc-2014-assassins-creed-unity-poster-revealed
Hablando de consolas y mandos personalizados...

Imagen

Hablando de consolas y mandos personalizados... ¿Recordais este mando que compartió el amigo Saikuro en este tema: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735076797?
¿Soy el único que mataría por el? [carcajad]
por mi parte no nos matamos te lo puedes quedar [+risas] [+risas] y no es que no me guste, es que veo abusivo ya lo de las ediciones especiales y demas.
Las hacen de todo,
Por otra parte, aqui con los vinilos, la edicion te la haces tu y la cambias cuando quieras.
La unica que conozco hasta ahora es la de titanfall, y sacaran bastantes mas, habra para todos los gustos
En la generació pasada como las 360 iban petando ya sabias que tarde o temprano te la cambiabas, como mi edicion especial de Halo Reach que es muy bonita. Yo no se si en esta generacion me cambiare muchas veces la consola a 400 por unidad. Igualmente si sacan una irresistiblemente guapa me lo plantearía.
Existiendo el maravilloso mundo de los vinilos ni me lo planteo.
Bueno ya han salido mas noticias sobre este tema en otras web y es que Microsoft sacara 21 modelos exclusivos que solo se sortearan en la Comic com y solo una sera sorteada a traves del Twitter de Microsoft. Para los afortunados que pueda ir a este evento solo tienen que pasarce por el stand de Microsoft y recibirán un numero para el sorteo.
Imagen

Hay algunas que son preciosas y otras que parece que fue mi sobrino de 8 años con el paint XD
De las todas las de la imagen me quedo con la del Halo.
Halo, Evolve, Forza y poco más, en general bastante mediocres. Como han dicho ya, donde esté un vinilo de calidad... Poco tiene que envidiar a las ediciones coleccionistas.

Saludos
11 respuestas