CONSOLA VENIDA DEL SAT

Encuesta
creeis que se me petara???
63%
10
38%
6
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 10 jul 2008 15:12.
elceri está baneado por "Troll"
una preguntita, mi consola vino del sat en marzo pero vino con una placa xenon y tercer disipador, creeis que me se petara otra vez?????

gracias un saludo

contestarme plis
Mejor que preguntes en otro sitio porque aqui de momento no somos adivinos.
elceri está baneado por "Troll"
va porfavor responderme lo necesito saber para acerle un mod
JaViNhORule escribió:Mejor que preguntes en otro sitio porque aqui de momento no somos adivinos.

Elceri, ¿Qué es lo que no entiendes de esa frase?

No creo que nadie se arriesgue a decirte si o no, porque es tan posible que pete como que no pete, asique solo puedes esperar que no te salgan 3LR o no esperar y ponerte a hacer algún mod.

Yo en tu caso esperaría a que petase y en ese caso, si no quieres enviarla mas al SAT, hacerle el mod.

Saludos
No debería fallar, pero en los fallos intervienen muchos factores, y como ya te han dicho Rapel todavía no visita este foro.

Saludos.
Pues yo estoy en las mismas q tu,tenia la duda de si al venirme la consola del sat q me vino en abril con xenon y 3º disipador, si venderla y pillarme otra, pero esta la tengo ya flasheada con el benq, y ademas he notado q por debajo se calienta mucho menos,no se si sera por el 3º disipador, y si para cuando se joda q esperemos q no,seguro q ya las q q esten en ese momento se podran flashear y sera una placa mejor q las actuales,con 65nm de chip y de grafica.Asique a intentar q no pete esta vez ,yo le voy a poner el fan-fix2, haber si encuentro como poner un ventilador con alimentacion externa q no se como conectarlo.Saludosssssssssssss
5 respuestas