Consola V6.01 no terminan de cargar juegos

Hola buenas tardes
vereis..
CONSOLA EN v6.01
cargo el payload de rainjx, y a traves de tinfoil instalo los juegos y me aparecen en el menu inicial, pero al ir a arrancar el juego me aparece el mensaje "este usuario no puede utilizar este programa. si no has adquirido el programa puedes hacerlo desde Nintendo eshop" decir que estos juegos los probe cuando estaba la consola en la version 5 y funcioban perfectamente, asi como las actualizaciones de los mismos... ahora los he instalado desde 0, la instalacion termina correctamente pero no me deja arrancarlos..
podeis decirme a que puede ser debido?
Hay que hacer algo especial con tinfoil ?
Será debido a las firmas o algo no ?
gracias
Mejor pregunta en el foro de rainjx ya que ese es el CFW que estás usando.

Un saludo.
Seguramente no tienes la ultima versión del CFW por lo que no tienes los parches para la versión 6.0.1

Pero mejor ve al Hilo de RajNX
me da igual el rainjx, puedo meter cualquier otro payload que me recomendeis que funciona..

cual estais usando y no os da problemas de firmas de juegos?

gracias
Yo uso atmosphere con el pack kosmos
xecuter es el que mejor funciona, y menos problemas da
saludos
@wiinfo Como te dicen mejor seguimos en el hilo oficial del CFW o si buscas consejo sobre que CFW usar en el hilo de comparativa.

@yggdrassilbcn Todos los CFW funcionan bien y tecnicamente el que menos problemas da es Atmosphere que tiene corregidos todos los fallos quehan ido heredando los demas CFW.

Saludos
6 respuestas