Hola a todos,
Resulta que mi querida ps3 de 80gb pal uk, de mayo(aproximadamente) de 2009, la que venia con el pack del killzone 2, no me lee el red dead redemption undead nightmare, me da el error 80010514, y me sugiere que:
- saque el disco y compruebe que no esta rayado, defectuoso ni tiene polvo(el disco esta bien)
-pruebe otro juego/pelicula bluray/dvd(funcionan los demas juegos, he probado 40 diferentes; funcionan las peliculas blu ray, he probado 5 diferentes; y funcionan los dvd solo he probado 1)
-me ponga en contacto con sony y les comunique el error.
La ps3 esta virgen, y actualizada,he hecho una limpieza de ventiladores manteniendo el boton de eject al arrancar la consola y he probado entrar en modo recovery y he seleccionado la opcion 3 haciendo esto he conseguido que lea el juego, pero es una solucion temporal porque cuando quiere para de leerlo, eso si, solo pasa al arrancar, no se queda colgado cargando una vez que lo ha leido.
y me surgen las siguientes dudas
¿Que puedo hacer para descartar que sea el disco o el lector?
Si es el lector, a que sat tengo que enviar la consola y cuanto me va a costar la broma, como contacto con ellos?
Si es el disco, lo compre en el game junto con otros dos, y al devolver uno de los otros dos el dependiente/encargado se quedo el tiquet en el que figuraban los tres juegos y solo me devolvio uno en el que unicamente se veia reflejada la devolucion del otro juego, al ser de la misma compra, llevandole ese si le pasa el lector al codigo de barras puede ver los otros dos juegos que compre el mismo dia? o tengo que pedirles que me envien una copia del tiquet y llevarlo a la tienda?
Muchas gracias a todos.