Consola sola,nada de packs

Quisiera saber donde y a que precio se puede comprar una 360 sola, sin ningún tipo de packs, porque en las páginas de las tiendas qe conozco (Fnac, el corte, Game) etc, vienen packs con varios juego y sólo estoy pensando en la consola, un mando y nada mas.
Lo que en su día era el core system creo recordar.
pues creo recordar que en mediamarkt vendian cores por 200 euros. luego tienes la arcade ques es la que me pille yo y es la opcion mas barata.
Pues mejor k te pilles una arcade
ojo no te confundas.

La cores (que ha sido substituida por la arcade ) es sin disco duro pero trae un dvd con juegos "arcade".

despues está la premium que tiene disco duro.

Actualmente creo que todos los modelos de premiums nuevos tienen un juego incluido ya que el "value pack" que seria la basica incluye el forza 2 y el piñata gratis).
nihqua escribió:pues creo recordar que en mediamarkt vendian cores por 200 euros. luego tienes la arcade ques es la que me pille yo y es la opcion mas barata.

+1

Ayer las vi yo.
Pero las cores son xenon...
mejor píllate una arcade que es casi lo mismo pero con zephyr o falcon.

Saludos
0wn3d escribió:Pero las cores son xenon...
mejor píllate una arcade que es casi lo mismo pero con zephyr o falcon.

Saludos

+1
Pero las cores son xenon...

Eso que es el lector?Hombre es que me pille la que me pille como no es para mi,incluiría los juegos arcade para los 2 porque yo ya la tengo y nos acogeríamos a esa promoción.Miraré en MM a ver.
La arcade cuanto vale?
buenas,

yo esoty mirando tb la de mediamarkt. Tras mirar un poquito por el mundo xbox, entiendo que:

La diferencia entre la core y el resto es el disco duro y un mando extra que traen las demas no?

Segun he leido tu mismo le puedes incorporar un disco duro con la restriccion de que tiene que ser WD y de que tienes que trastear un poquito...

PERO ademas he leido que ha salido ya el primer mod-chip para poder meter backups...

con lo que cargar backups en estas xbox va a ser "facil" y parece que con el tiempo y con actualizaciones se van a poder usar discos duros fuera de los que comercializa microsoft.

es muy arriesgado pillarse el pack core pensando en un futuro??

saludos
hola, tengo una xbox360 xenon con las luces rojas, he intentado todo y ya abandono, no se solucionan, asique me voy a comprar una hoy, como comprendereis solo quiero una consola ni paks ni historia. me podeis decir que tengo que compra para que sea falcon o zephir ?¿
un saludo
Pues mi consejo es que te dejes de paginas webs, que vayas in situ a los sitios y mires las fechas de fabricacion (que para eso llevan la pestañita que se levanta). Lo digo porque por ejemplo en MM(cartagena), tienen, aunque algo escondidas, premiums viejas y no tan viejas, el problema son las placas y lo del HDMI, si pillas una premium HDMI anterior a los packs halo, pro , etc, creo yo que has triunfao. Tambien pasate por sitios raros donde pueden tener xbox tipo cadenas de electrodomesticos etc, ellos no suelen devolverlas rapidamente a la salida de nuevos packs.En fin que hay que moverse un poco. Lo de la core, no lo veo wena opcioon
Suerte.salu2
PD:tambien esta la opcion "esperar a que salga algo mejor" pero eso no es compatible con el ansia de tener la blankita.
rnaharrof escribió:hola, tengo una xbox360 xenon con las luces rojas, he intentado todo y ya abandono, no se solucionan, asique me voy a comprar una hoy, como comprendereis solo quiero una consola ni paks ni historia. me podeis decir que tengo que compra para que sea falcon o zephir ?¿
un saludo

Y antes de comprar otra, ¿por qué no intentas llamar al SAT para ver si te la reparan? Aunque la tengas baneada, no serías el primero al que se la reparan baneada.

En cuanto al tema del hilo, pues ahora mismo encontrar una consola "pelada", sin juegos es más bien dificil tirando a imposible. Como mucho la Elite, de la que no he visto todavía ningún pack.

Saludos.
12 respuestas