CONSOLA sin pilas. A vosotros como os avisa?

Pues eso, que a vosotros, a loas que juguéis al Scumm 166 MHZ, cuando la consola consume las pilas, que hace? A mí se me cuelga y vibra la pantalla, hasta que se reinicia. Lo hace de una manera más chunga...la primera vez me cagué xD. Con otros juegos que pasa? Avisa? El LED parpadea?

GP Power!

Hacía años que dejé de soñar, ahora he vuelto a empezar gracias a GP32+SCUM+Day of Tentacle. [inlove]
Pues exactamente pasa eso. Con cualquier aplicacion/juego cuando se acaban las pilas la pantalla vibra, la imagen se vuelve medio blanca y se resetea. Es normal.
Una lastima que el LED no avise...

PD: Si a 166 se te funden las pilas no las tires! aún puedes viciar un poco mas (30min-1h)a cualquier aplicacion que vaya a menos mhz!
Hokutoy escribió:Pues exactamente pasa eso. Con cualquier aplicacion/juego cuando se acaban las pilas la pantalla vibra, la imagen se vuelve medio blanca y se resetea. Es normal.
Una lastima que el LED no avise...

PD: Si a 166 se te funden las pilas no las tires! aún puedes viciar un poco mas (30min-1h)a cualquier aplicacion que vaya a menos mhz!



Ya ves tio, me has salvao la vida...supongo que todo el mundo la primera vez que se le apagan las pilas se giña que te cagas!! Al menos a mí casi me da algo xD!!
justo ayer probando juegos pal msx se me acabaron las pilas. Sintomas:

- Pantalla parpadeando en blanco

- Pitido acojonante.

- Reseteo

nada que no se solucione con un buen cambio de pililas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya ves, es algo que debrían haber corregido a estas alturas en una portátil.. cawento
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)