Consola se enciende sola

A alguien mas le pasa que se enciende sola la ps4 sin tocar nada?
Unas veces la tengo que apagar yo, y otras se apaga sola, sin tocar nada.
Puede ser por alguna actualización de algún juego? Porque las actualizaciones del firm me pregunta antes de instalarlas, solo las descarga sin mas.
@klaim2003 que modelo es?
Si es de las primeras puede ser el problema del boton de expulsion de disco.
Tilacino escribió:@klaim2003 que modelo es?
Si es de las primeras puede ser el problema del boton de expulsion de disco.

Será la problema del botón de encender/apagar que le pasaba lo mismo que al de expulsar el disco .
En mi ps4 fat le pasaba lo de expulsar el disco y no recuerdo que se apagará o encendiera solo , pero si recuerda a personas que decían eso por el otro boto , pero era menos común .
No se que modelo es ni como mirarlo, pero si debe ser de las primeras ya que la compre poco después de la salida. Si es cosa del botón no me preocupa tanto, pensaba que alguien la estaba encendiendo en remoto o algo [carcajad]
@nanoxxl si tu le dabas al boton de sacar el disco la consola se encendia, a mi me paso y se encendia sola, se anulo el boton y no volvio a dar el problema.
Tilacino escribió:@nanoxxl si tu le dabas al boton de sacar el disco la consola se encendia, a mi me paso y se encendia sola, se anulo el boton y no volvio a dar el problema.

Pero no se apaga la consola con el botón de expulsar el disco .

@klaim2003 si son los botones táctiles seguro que es que te fallan , por eso Sony los cambio .
nanoxxl escribió:
Tilacino escribió:@nanoxxl si tu le dabas al boton de sacar el disco la consola se encendia, a mi me paso y se encendia sola, se anulo el boton y no volvio a dar el problema.

Pero no se apaga la consola con el botón de expulsar el disco .

@klaim2003 si son los botones táctiles seguro que es que te fallan , por eso Sony los cambio .

Lo de apagar si es verdad que no deberia de apagarse sola, puede ser que falle el otro boton pero el problema era mas en el de expulsar
6 respuestas