Consola reservada en El Corte Inglés. Una duda

Hola, he encontrado una Xbox 360 arcade en el Corte Inglés con el número de lote 744. He visto que con este número supuestamente lleva el lector correcto.

El problema es que entre todas las consolas arcade que tenían, ésta era la única con ese lote y la pegatina de la caja estaba despegada, es decir que había sido abierta.
La chica me ha comprobado que estaba todo correcto, el mando sin abrir, etc. pero como la tengo reservada, todavía no la he pagado y voy a recogerla la semana que viene, me interesa que me digais si hay alguna forma de ver en la consola física que el lote es el que pone en la caja, es decir si la consola propiamente dicha lleva alguna pegatina o algo, más que nada para asegurarme de que no le hayan dado el cambiazo. ¿Qué opinais?

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
izy19 escribió:Hola, he encontrado una Xbox 360 arcade en el Corte Inglés con el número de lote 744. He visto que con este número supuestamente lleva el lector correcto.

El problema es que entre todas las consolas arcade que tenían, ésta era la única con ese lote y la pegatina de la caja estaba despegada, es decir que había sido abierta.
La chica me ha comprobado que estaba todo correcto, el mando sin abrir, etc. pero como la tengo reservada, todavía no la he pagado y voy a recogerla la semana que viene, me interesa que me digais si hay alguna forma de ver en la consola física que el lote es el que pone en la caja, es decir si la consola propiamente dicha lleva alguna pegatina o algo, más que nada para asegurarme de que no le hayan dado el cambiazo. ¿Qué opinais?

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

No tiene ninguna pegatina que relacione el numero de lote con el numero de serie.
Lo que puedes hacer, es mirar la fecha de fabricacion. El lote 744 esta fabricado entre 06-10-2007 y el 23-11-2007.

Si no corresponde dentro de esas fechas, ya sabes [sonrisa]

Sobre el lector, puede caerte un Hitachi 79FL/FK o un BenQ ;)

Un saludo!
Muchas gracias, me puedes explicar exactamente donde mirar la fecha de fabricación en la consola, no en la caja???

Gracias de nuevo por la info.
izy19 escribió:Muchas gracias, me puedes explicar exactamente donde mirar la fecha de fabricación en la consola, no en la caja???

Gracias de nuevo por la info.

Esta en la solapita esa que tienes que levantar para ver el numero de serie de la consola, arriba de la caja. Veras el numero de serie y debajo la fecha de fabricacion en formato USA (AAAA-MM-DD), es decir, una fecha entre 2007-10-06 y 2007-11-23.

[bye]
Muchas gracias. Miraré todo, aunque eso es algo que puedo mirar tranquilamente en casa y si veo que no cuadra, la devuelvo y ay está. Yo creo, por lo que he visto que si que vale, pero me mosquea el hecho de que estuviera abierta, entonces quiero estar segura porque si no me devuelven el dinero, las que hay para cambiar son de número de lote bastante superior.

Ya os contaré.
S@ludetes-.
izy19 escribió:Muchas gracias. Miraré todo, aunque eso es algo que puedo mirar tranquilamente en casa y si veo que no cuadra, la devuelvo y ay está. Yo creo, por lo que he visto que si que vale, pero me mosquea el hecho de que estuviera abierta, entonces quiero estar segura porque si no me devuelven el dinero, las que hay para cambiar son de número de lote bastante superior.

Ya os contaré.
S@ludetes-.

Apuntatelo en el movil por ejemplo y miralo alli, que no te van a poner ninguna pega por querer mirarlo. Si no te cuadra, se lo dices y listo.

Mas que nada porque te ahorres un viaje y la ilusion de llegar a casa y ver que no es lo que esperabas... ;)

Un saludo!
5 respuestas