Consola registrada.. ¿qué datos he de pedir al vendedor para ponerla a mi nombre?

Pues eso.

En una hora tendré mi flamante 360.

La consola ya está registrada, pero quiero llamar al sat y decir que el chaval me la ha regalado, dando los datos que sean necesarios para ello.

¿qué datos tengo que pillar exactamente?

Nombre
Apellidos
Dirección
¿DNI?

QUé más?

Gracias
Numero de telefono, CP... y que me acuerde nada mas ;)

A mi es lo que me piden siempre [jaja]
no se yo si te la dejaran poner a tu nombre. normalmente piden nombre, apellido y direccion. esos son los unicos datos q te piden.
migca escribió:no se yo si te la dejaran poner a tu nombre. normalmente piden nombre, apellido y direccion. esos son los unicos datos q te piden.

Dejar sí que dejan porque ya lo he leído alguna que otra vez.

Yo el pediré todos los datos que se me ocurran y, si a la hora de registrarla me piden algo más, pues le daré un toque.

Gracias por responde (tan pronto..:D)

saludos
Porque abres varios hilos preguntando lo mismo???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815276

Cierra alguno.
Pues principalmente porque en una pregunto los datos que piden y en el otro lo que pregunto es la forma de contacto para cambiar esos datos.

Aunque con temática muy similar, son cosas, a mi parecer, totalmente distintas..

Saludos
migca escribió:esos son los unicos datos q te piden.

Ahí se te fue la mano. Te digo, que de las 2 veces que llamé me pidieron tambien el Telefono, asique lo "único" que te piden no es lo que dices.

Un saludo ;)
ya pero me referia sumandolo con los datos q tu escribistes antes, es decir codigo postal y nº de telefono tb.
Gracias a todos camaradas

Le mandé un mensaje al vendedor para que llamase él y me ha dicho que, desde microsoft le han comentado que debo ser YO quien llame para dar sus datos.

¿a qué teléfono debo llamar exactamente?

Gracias
Mira te digo una cosa,si llamas para cambiar los datos (osease de usuario) vas a perder l.a garantia...asi de claro,A mi hermano le paso cn la de un colega tmbn,y lo pone bien clarito en el manual de garantia,la garantia solo es para el primer usuario.Te aconsejo k cuando tengas algun problema te agas pasar por el,llames y solo cambies la direccion a la de tu casa.Si no lo llevas claro....suerte
juanilloxxx escribió:Mira te digo una cosa,si llamas para cambiar los datos (osease de usuario) vas a perder l.a garantia...asi de claro,A mi hermano le paso cn la de un colega tmbn,y lo pone bien clarito en el manual de garantia,la garantia solo es para el primer usuario.Te aconsejo k cuando tengas algun problema te agas pasar por el,llames y solo cambies la direccion a la de tu casa.Si no lo llevas claro....suerte

Joder, no me digas eso.

Ahora que ya lo tenía todo más o menos claro.. [triston] [triston]

¿Alguien que me aclare un poquito el tema? ¿me cubre la garantía si cambio de user? ¿no me cubre?

Saludos
yo acaba de mirar el manual y sale q la garantia es para el primer usuario.si lo miras en el libro de garantia es decir de los dos grises q te vienen el q menos paginas tiene y miras la pagina 17 en la parte de garantia personal lo pone.
migca escribió:yo acaba de mirar el manual y sale q la garantia es para el primer usuario.si lo miras en el libro de garantia es decir de los dos grises q te vienen el q menos paginas tiene y miras la pagina 17 en la parte de garantia personal lo pone.

Entonces.. ¿por qué la gente hace toda la movida del cambio de registro cuando pilla una consola de segunda mano?

A ver si aparece alguien que la haya pillado de segunda mano, haya cambiado el registro, se le haya jodido y la haya enviado al sat, aceptando éstos el arreglo de la consola

Gracias
wola, te piden estos datos:

Nombre, apellidos, direccion, cp, poblacion, ciudad, telefono,cuenta de correo electronico. (Creo que nada mas no me acuerdo).

Respecto al cambio de nombre NO PIERDES LA GARANTIA exactamente.

Vamos a ver segun la ley de bienes y consumo el vendedor solo se hace cargo de articulos de primera mano, de segunda no asi que si dices que te la han vendido PIERDES la GARANTIA. PEEEEROOO si dices que un amigo te la ha REGALADO, pierdes la garantia de los componentes pero NO de la CONSOLA (es decir mandos y demas lo pierdes) PERO la CONSOLA está cubierta. Esto es lo que he hecho yo y ademas sin pegatina de garantía frontal las luces rojas siguen cubriendolas :D que es lo mas importante en esta consola :P

Confirmado por microsoft en el telefono que la garantia me cubre la consola, y he cambiado el nombre porque dije que me la han regalado.

Luego me di cuenta que no tengo la pegatina de garantia y volvi a llamar y me dijeron que las luces rojas me las siguen cubriendo pero que lo demas no...

Un saludo!
darkelphos escribió:
Vamos a ver segun la ley de bienes y consumo el vendedor solo se hace cargo de articulos de primera mano, de segunda no asi que si dices que te la han vendido PIERDES la GARANTIA. PEEEEROOO si dices que un amigo te la ha REGALADO, pierdes la garantia de los componentes pero NO de la CONSOLA (es decir mandos y demas lo pierdes) PERO la CONSOLA está cubierta. Esto es lo que he hecho yo y ademas sin pegatina de garantía frontal las luces rojas siguen cubriendolas :D que es lo mas importante en esta consola :P

Confirmado por microsoft en el telefono que la garantia me cubre la consola, y he cambiado el nombre porque dije que me la han regalado.

Luego me di cuenta que no tengo la pegatina de garantia y volvi a llamar y me dijeron que las luces rojas me las siguen cubriendo pero que lo demas no...

Un saludo!

Bueno, pues eso no es lo que me han dicho a mí..

He llamado al sat y , lo primero que he dicho es que me han regalado la consola porque patatín, patatán..

He empezado ha darle los datos y demás, pero la cuenta de correo no la tenía.

La tipa me ha dicho que me esperase, que como todo lo demás se lo había dicho bien que no habría problema alguno.

Al cabo de 2 minutos ha vuelto y me ha dicho que sí, que sí podía cambiar el registro PEEEEEEEERO, que la garantía la iba a perder por ser una consola de segunda mano.

Yo le he dicho que NO, que no se trataba de ninguna venta, que era un regalo.. ella me ha dicho que mmmmmmmm, que lo siente pero es lo que le han dicho: CAMBIO DE REGISTRO=PÉRDIDA DE GARANTÍA.

Así que, le he dicho que de momento no iba a cambiar la cuenta hasta que hablase con el chico que me la había regalado (mentira, probaré a llamar a ver si me pilla el teléfono otro tipo)

Así que OJO, no vaya a ser que no te pongan ninguna pega para cambiar el registro pero luego, si tienes alguna pega la mandas y te dicen que de garantía NAI, NAI..

Saludos
juanilloxxx escribió:Mira te digo una cosa,si llamas para cambiar los datos (osease de usuario) vas a perder l.a garantia...asi de claro,A mi hermano le paso cn la de un colega tmbn,y lo pone bien clarito en el manual de garantia,la garantia solo es para el primer usuario.Te aconsejo k cuando tengas algun problema te agas pasar por el,llames y solo cambies la direccion a la de tu casa.Si no lo llevas claro....suerte

Esk no leiste lo k te dije? Vas tu y lo intentas...as tenido muxa suerte de ke no te ayan cazado ya,kien sabe si la tia a dejado una nota ya diciendo k las intentado cambiar etc....digas lo k digas si lo cambias la pierdes.Te lo dije,ni leyes de consumo ni mierdas.Saludos

Azte pasar por el y punto,cambias LA CALLE,ademas si es tu colega k problema ay
darkelphos escribió:Vamos a ver segun la ley de bienes y consumo el vendedor solo se hace cargo de articulos de primera mano, de segunda no asi que si dices que te la han vendido PIERDES la GARANTIA. PEEEEROOO si dices que un amigo te la ha REGALADO, pierdes la garantia de los componentes pero NO de la CONSOLA (es decir mandos y demas lo pierdes) PERO la CONSOLA está cubierta. Esto es lo que he hecho yo y ademas sin pegatina de garantía frontal las luces rojas siguen cubriendolas :D que es lo mas importante en esta consola :P

Vamos a ver, como dije en otras ocasiones... La Xbox360 tiene dos garantías y resumiendo:

Garantía de bienes de consumo: 2 años en artículos nuevos. 1 año en artículos de segunda mano. La da el vendedor y hace falta el ticket. A partir del 6 mes si se te rompe tienes que demostrar que el fallo es de fabrica.

Garantía Comercial: 3 años para el primer usuario. La da Microsoft y hace falta tener la pegatina de garantía. No tienes que demostrar si el fallo es de fabrica.

Microsoft si ve que no cumples alguna condición de su contrato de garantía esta en su derecho de anularte la garantía.

Lo que pierdes es la garantía comercial de 3 años, pero te quedaría la garantía de bienes de consumo de 2 años si tienes el ticket de la primera compra y que te pille cerca ir a la tienda donde se compro, sino te has quedado sin garantía :)
El problema que tengo es que el chaval al que se la compré vive a casi 100 kms de mi casa, así que paso de tener que ir a buscarle cada vez que me de algún problema

Lo ideal era lo del cambio de registro (cosa que, por lo que he podido leer a algunos compañeros, no es imposible de hacer)

Por si acaso, ya me he puesto en contacto con una empresa (ques e anuncia aquí en el foro) la cual repara el tema de luces rojas por poco más de 60 euros.

Yo lo intentaré de nuevo:

Que me pillan y me dicen que la garantía expira, pues mala suerte, si tengo algún problema, pues la llevo a la tienda y arreando

Que admiten el cambio, pues eso que me gano.

La empresa que las repara da una garantía de 6 meses extensivos a 12 pagando 10 eurillos más. Eso quiere decir que, en caso de joderse, tengo asegudara diversión por poco más de 70 euros al año, cantidad no tan descabellada viendo que es prácticamente lo que te cuesta un juego..:D

Saludos
17 respuestas