Por ello recurro a vosotros compañeros.termita1979 escribió:si es refurbished del sat el lector no es el original,pero vamos no esta spoofeado si proviene del sat,ellos ya asocian la placa con el lector que le ponen y es como si fuera el original,asi que no te preocupes
ricardix escribió:termita1979 escribió:si es refurbished del sat el lector no es el original,pero vamos no esta spoofeado si proviene del sat,ellos ya asocian la placa con el lector que le ponen y es como si fuera el original,asi que no te preocupes
Gracias por contestarme. Y si que es del SAT. Las dudas me vienen porque recuerdo que cuando salio la actualizacion que metia el AP2.5 y el XGD3 algunas personas dijeron que sus consolas siendo originales fallaron al actualizar por tener el lector cambiado...
Esto fue asi o me falla la memoria ?
termita1979 escribió:ricardix escribió:termita1979 escribió:si es refurbished del sat el lector no es el original,pero vamos no esta spoofeado si proviene del sat,ellos ya asocian la placa con el lector que le ponen y es como si fuera el original,asi que no te preocupes
Gracias por contestarme. Y si que es del SAT. Las dudas me vienen porque recuerdo que cuando salio la actualizacion que metia el AP2.5 y el XGD3 algunas personas dijeron que sus consolas siendo originales fallaron al actualizar por tener el lector cambiado...
Esto fue asi o me falla la memoria ?
si fallaba con el dash 13146/13599 pero no eran del sat,les cambiaron el lector ellos,que no es lo mismo

saludos termita1979 escribió:debes de meter el cfw con tu key con manual spoofing pero sinhacer spoofed as y te funcionara sin problema,esa consola no tiene el lector cambiado por el sat,ese se lo ha cambiado quien sea
ricardix escribió:termita1979 escribió:debes de meter el cfw con tu key con manual spoofing pero sinhacer spoofed as y te funcionara sin problema,esa consola no tiene el lector cambiado por el sat,ese se lo ha cambiado quien sea
Te aseguro que esa consola fue comprada en un Game y abierta por mi rompiedo los precintos. Y actualice sin spoof, metiendo manualmente el firm stock que en su dia yo mismo extraje de la consola. Ponerle cfw no puedo ya que quiero dejarla solo para originales.
Probare a ponerle el 04421 como dice el compañero, ya que ciertamente le puse el 64930c.
Gracias a los dos.
ricardix escribió:Pues Malaga me coge desproporcionadamente lejos, pero gracias por el interes.![]()
Si compro un Liteon y lo flaseo con el firm original de Liteon firmado con la key original funcionara sin problemas ?