Consola Recien Llegada De Sat Estropeada :| Flipante !!!

Me ha llegado hoy la consola del SAT y no es mi consola Y FUNCIONA MAL!!! SE QUEDA LA IMAGEN CONGELADA tanto al arrancar como con una demo del Hd o con un CD.

Pero que poca verguenza, mes y medio esperando y me envian otra consola tarada flipante

He llamado y he exigido una consola nueva pero ahora me toca otra vez enviarla y esperar 25 dias laborables DiOs pero que percales monta esta gente!!!!

Puedo exigir que me devuelvan el dinero?? porque ahora mismo lo unico que quiero es ir a mediamark comprar una nueva y que se coman la vieja.
no creo que te devuelvan la pasta, a mi me paso eso mismo con una nintendo ds y llame moskeado y al dia siguiente llamaron a mi casa pa cambiarmela x una nueva
No te hagas ilusiones, eso mismo me paso a mi pero me vino con el lector mal. Ahora tengo el Viva Piñata y dos mandos nuevos sin usar pero que mas da... Ni ganas de jugar tengo... [buaaj]

Tube muchas consolas y lo de la 360 es flipante, ni una me dio un fallo;

Master system II
Super Nes
Mega Drive
Game Boy
Game Gear
PSP
Playstation I y II
Xbox

No son pocas, 360 es un timo.
... lo que pasa es que en el sat no te la arreglan. Te la cambian por una arreglada, y si lo han hecho mal... pasa lo que pasa.
[up3r] escribió:No te hagas ilusiones, eso mismo me paso a mi pero me vino con el lector mal. Ahora tengo el Viva Piñata y dos mandos nuevos sin usar pero que mas da... Ni ganas de jugar tengo... [buaaj]

Tube muchas consolas y lo de la 360 es flipante, ni una me dio un fallo;

Master system II
Super Nes
Mega Drive
Game Boy
Game Gear
PSP
Playstation I y II
Xbox

No son pocas, 360 es un timo.

joder no puedo estar mas de acuerdo contigo ;)

a mi tambien me paso lo mismo se me jodio la consola estuve 1 mes esperando que me llegara y justo cuando me llega puafffff,estaba jodida tambien,no sabes el rebote que me lleve macho,te pones atacado de los nervios [enfa]

sim embargo en todas las consolas que he tenido nunca ningun problema :D
Son unos verdaderos GITANOS!!! a mi me hacen esto pero el caso de mi amigo no tiene desperdicio tampoco:

un colega se compra un pack que viene mando + adaptador wifi para jugar en el pc PORQUE NO TIENE CONSOLA.

se le ha roto el mando, llama a microsoft para que se lo arreglen y le dicen que COMO NO TIENE CONSOLA NO LE PUEDEN CAMBIAR EL MANDO.

MANDA HUEVOS !!!! Me he quedado de piedra cuando me he enterado esta tarde :|
6 respuestas