Consola Rara. Ayuda por favor.

Trasteando por donde los gitanos, me topo con esta consola alemana de la que nunca oi hablar. Como podeis ver en la foto mas o menos esta como nueva. No e podido encenderla por que necesito un adapatador de corriente de 15V y 600mA, el cual no tengo.

Tengo dos cartuchos. el primero el Escape lo consegui hace un año. El otro lo consegui el domingo con caja, instrucciones e incluso unas pequeñas laminas de plastico que se colocan en el numerador (como en la Jaguar).

Si alguno me pudiese dar informacion sobre el trasto este se lo agradeceria.

Imagen
:O :O :O :O :O

acabo de leer la pagina de arriba y me he quedado mudo :O

informate q seguro q algun coleccionista "raroraroraro" [sati] te da una millonada por el [tomaaa] [tomaaa]

Enhorabuena por tu adquisicion [oki]
Bueno a ver. Es que yo solo veo que es rara, pero ¿como cuanto me podrian dar por ella?
No se nada de esta consola pero recordar que los sistemas de la epoca de este no estan muy bien pagados.

Saludos
No es nada del otro mundo como ya te han dicho.. yo tengo 3
y al menos una completa con varios juegos, y como dices necesitas un adaptador de corriente con salida de 15 V DC 600ma.

El que yo tengo venia con la consola, no parece el original pero funciona perfecta... es de la marca Sino-American...

De todas formas cada vez son mas dificiles de encotrar cosas asi :-( :-(

Y como ya te han dicho estas consolas antiguas tipo Pong, estan muy mal pagadas :-( :-( :-( ... afortunadamente :p :p




---------------------------------------
Cualquier tiempo pasado fue mejor...
5 respuestas