consola queda bloqueada al meter un juego

Buenas tardes, desde hace dos días que actualicé mi ps4, me encuentro con el siguiente fallo:
La enciendo, todo normal, meto el disco de farcry4 y se me queda bloqueada en la pantalla principal del juego. Tengo que quitar la consola de la electricidad y volverla a encender. Todo de forma brusca.
La única solución que he tengo, descubierta de casualidad, es meter el disco del drivelclub, y que cargue este juego. Nada más arrancar, cierro la sesión del drive y meto el de farcry y todo perfecto. Arranca a la primera.

Lo comparto hasta nueva solucion.

Repito que la actualización en mi caso no ha sido buena y me está dando fallos.

Saludos
desistala el juego y vuelvelo a instalar
WGP Kakashii escribió:desistala el juego y vuelvelo a instalar

Pero si reinstalo el juego ¿Pierdo todo lo que jugado, el progreso?

Es que llevo más de 50 horas y el juego lo llevo al 50%. sería muy jodido borrarlo.
Si mal no recuerdo, las partidas no se borran, de hecho si eres Plus, se guarda copia en el servidor.
atakitos escribió:
WGP Kakashii escribió:desistala el juego y vuelvelo a instalar

Pero si reinstalo el juego ¿Pierdo todo lo que jugado, el progreso?

Es que llevo más de 50 horas y el juego lo llevo al 50%. sería muy jodido borrarlo.


Sabes que las partidas guardadas puedes subirlas a la nube si eres del plus o guardarlas en un pen no? además que si borras el juego solo borra el juego con las actualizaciones y creo que los dlc, el resto lo deja sin tocar, pero vamos para estar más seguro guárdala en un pen y listo
a ver el juego se instala en un lao y los saves en otro, no se borran por q borres el juego, a parte puedes hacer lo q te dicen del pen o por el pluis
a mi me paso eso con el the last of us,lo desinstale y lo volvi a instalar y perfecto,las partidas no se borran
6 respuestas