Consola principal de dos cuentas

Sabeis si se puede tener una consola como principal de dos cuentas.?
damdisk escribió:Sabeis si se puede tener una consola como principal de dos cuentas.?


No, no se puede.... La consola solo puede estar como principal en una cuenta.
Si se puede
Tu puedes poner todas las cuentas como principal que quieras, pero una cuenta solo puede estar en una consola.
Esto lo pregunto por el tema de los juegos que vende la gente por wallapop compartiendo cuentas . Me pregunto si tienen trampa o una vez que ponga la cuenta en mi consola como principal ya no se puede poner en otra consola , si me pueden cambiar el password etc (mi mente es muy malvada soy mal pensado que le vamos ha hacer).ALguien ha comprado asi?
Muchas gracias
damdisk escribió:Esto lo pregunto por el tema de los juegos que vende la gente por wallapop compartiendo cuentas . Me pregunto si tienen trampa o una vez que ponga la cuenta en mi consola como principal ya no se puede poner en otra consola , si me pueden cambiar el password etc (mi mente es muy malvada soy mal pensado que le vamos ha hacer).ALguien ha comprado asi?
Muchas gracias


Wenas,
Ya se ha hablado muchas veces de lo de comprar cuentas y no es recomendable, te podrían incluso banear ya que no se puede comerciar con las cuentas.
Se han dado casos de robo de tarjetas de crédito y estafas en la que te puedes ver implicado al comprarlas.
Mira el hilo de ofertas en juegos digitales y te los pillas tu del pais que te convenga y te quitas de lios.
Es mi consejo.
Salu2
hispaniolo escribió:Si se puede
Tu puedes poner todas las cuentas como principal que quieras, pero una cuenta solo puede estar en una consola.


Aquí es al revés, es la consola la que se pone como principal en una cuenta....

Lo que si que me he dado cuenta es que yo los dlc del dead rising 3 los tengo comprados en mi cuenta vieja (secundaria), y puedo jugarlos desde la cuenta nueva (consola principal), cosa que en la PS4 no me deja por ejemplo, en cambio deja poner hasta 16 cuentas como principal....
Gracias a todos por contestar , seguire el consejo y seguire comprando en bazares extranjeros
A ver, que creo que nos estamos liando...

Un Xbox One puede ser elegida como principal por varias cuentas.
Pero cada cuenta sólo puede tener como principal una única Xbox One (al mismo tiempo, se entiende).

Es decir, si por ejemplo en mi Xbox tengo 4 cuentas, todas ellas pueden tener asignada esa misma consola como principal, pero en el momento en que esas cuentas elijan otra Xbox como principal, mi consola dejará de serlo para ellos.
moist escribió:A ver, que creo que nos estamos liando...

Un Xbox One puede ser elegida como principal por varias cuentas.
Pero cada cuenta sólo puede tener como principal una única Xbox One (al mismo tiempo, se entiende).

Es decir, si por ejemplo en mi Xbox tengo 4 cuentas, todas ellas pueden tener asignada esa misma consola como principal, pero en el momento en que esas cuentas elijan otra Xbox como principal, mi consola dejará de serlo para ellos.


- La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la prime-ra parte?
yaveaina escribió:
moist escribió:A ver, que creo que nos estamos liando...

Un Xbox One puede ser elegida como principal por varias cuentas.
Pero cada cuenta sólo puede tener como principal una única Xbox One (al mismo tiempo, se entiende).

Es decir, si por ejemplo en mi Xbox tengo 4 cuentas, todas ellas pueden tener asignada esa misma consola como principal, pero en el momento en que esas cuentas elijan otra Xbox como principal, mi consola dejará de serlo para ellos.


- La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la prime-ra parte?


No se entendió lo que puse?
moist escribió:A ver, que creo que nos estamos liando...

Un Xbox One puede ser elegida como principal por varias cuentas.
Pero cada cuenta sólo puede tener como principal una única Xbox One (al mismo tiempo, se entiende).

Es decir, si por ejemplo en mi Xbox tengo 4 cuentas, todas ellas pueden tener asignada esa misma consola como principal, pero en el momento en que esas cuentas elijan otra Xbox como principal, mi consola dejará de serlo para ellos.


Entonces por qué teniendo 2 cuentas,una antigua y la que uso ahora si vinculo como principal mi cuenta antigua,en la nueva se desconecta y me pide activarla como principal y si activo la nueva,la antigua me dice que no es mi xbox principal?,algo se me escapa.

Puede ser por estar los dos perfiles iniciados?.
moist escribió:
yaveaina escribió:
moist escribió:A ver, que creo que nos estamos liando...

Un Xbox One puede ser elegida como principal por varias cuentas.
Pero cada cuenta sólo puede tener como principal una única Xbox One (al mismo tiempo, se entiende).

Es decir, si por ejemplo en mi Xbox tengo 4 cuentas, todas ellas pueden tener asignada esa misma consola como principal, pero en el momento en que esas cuentas elijan otra Xbox como principal, mi consola dejará de serlo para ellos.


- La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la prime-ra parte?


No se entendió lo que puse?


Esto se convierte en forocoches
damdisk escribió:Sabeis si se puede tener una consola como principal de dos cuentas.?

tienes dos hilos iguales
Epethe Khan escribió:Entonces por qué teniendo 2 cuentas,una antigua y la que uso ahora si vinculo como principal mi cuenta antigua,en la nueva se desconecta y me pide activarla como principal y si activo la nueva,la antigua me dice que no es mi xbox principal?,algo se me escapa.

Puede ser por estar los dos perfiles iniciados?.


Logueas cada perfil con un mando diferente, o estás usando solo un mando?
Con el mismo, de todas formas como puedo acceder desde el perfil principal a los DLC comprados con la cuenta vieja igualmente no tengo mucho problema tampoco, muchas gracias.
14 respuestas