Consola portátil X9

He visto esta consola portátil con diseño tipo PSP, alguien la tiene?

Tiene buena pinta pero no sé si luego será fácil añadir ROMs en inglés o español y dónde encontrar dichas ROMs

Gracias
Tan buena pinta tiene que me he pedido una en AliExpress.
Buscaba una consola así desde hace tiempo para jugar y llevármela cuando me vaya por ahí.
Además,he visto que se le pueden añadir hasta juegos de PSX y todo. La verdad,no me lo he pensado por los 30€ que vale.
Cuando me llegue pondré lo que me parece.
Ok, ya me dirás algo. Dime si las uso están en chino o inglés , así como los menús y si es fácil poner isos de MAME en español

Gracias
Basurita de la cara esa X9. Tengo prácticamente todas las portatiles chinas del mercado, la que mejor sabor de boca me ha dejado de momento es la RS-97, la compré en ali de oferta a 32€ puesta en casa, la mejor chinorris guarrinchona por goleada, con opendingux barre a todo lo de su sector, recomedada.
Y esa va bien para Neo GEO?
Por encima de nes, solo funciona bien megadrive y turbografx, ya con supernintendo va mal.
Yo tengo una y es un mierdon la batería dura un suspiro y emula regular.
Jdioxjp escribió:Yo tengo una y es un mierdon la batería dura un suspiro y emula regular.

Que mal asunto,yo me tiré a la piscina y pedí una hace unos días que viene de camino. Yo no soy un purista de la emulación,la quiero para pasar el rato si voy por ahí o a casa de mis suegros jeje
Espero que no sea tan mala como la pintais.
Se que hay dos versiones una con batería de 600 y otra con batería de 800 y mejor hardware
nomg escribió:Se que hay dos versiones una con batería de 600 y otra con batería de 800 y mejor hardware


¿Sabes si se pueden diferenciar a simple vista?,de los vendedores que he visto,no he visto especificación de la batería y cambios de hardware.

Saludosss
nomg escribió:Y esa va bien para Neo GEO?

Si te refieres a la RS-97 va perfecta.
Si te refieres a la X9 es mierda de vaca.
la RS-97 con firmware original o opendingu ?
Buenas.

Pues nada, que acabo de recibir la "consola" y... ni con un palo la compréis.

La calidad, penosa. He comprado la azul, y el led de encendido tiene tanta potencia, que la parte superior derecha de la consola se ilumina. El analógico... mejor ni tocarlo, pega unos chasquidos que da miedo, y todo es plasticorro, plasticorro.

En cuanto a la emulación, los juegos que trae, algunos ya van lentos, no os digo más. Y he puesto el supermario de la NES, y la música va a toda leche, aunque el juego parece que va algo mejor.

Vamos, para tirar a la basura. Donde esté una PSP (o la Vita), que se quiten estas mierdas.

Un saludo.
Y lo peor es que no hay ninguna información por ningún lado para "meterle mano". Algún video de youtube y poco más. Así que los emuladores que lleva, no se pueden cambiar.

Le metí dos juegos, de SMS y megadrive, y ni siquiera los reconoce. Quizá sea la extensión, luego probaré.

Al menos, los juegos de GB, GBC y GBA parece que funcionan bien. Eso si... He probado una ROM de Pokemon Rubí y la pantalla se queda en blanco. Supongo que el emulador es tan pobre, que habrá que parchear muchas ROM para que funcionen.

En fin, seguiré probando, pero de momento, la pongo a la altura de un móvil con android 2.0. Mala, mala.

Eso si, la pantalla no se ve mal. No todo iba a ser malo.

Un saludo.
@apachusque
Mi movil tiene android 2.3 y la emulacion es genial, solo con la limitacion de los controles fisicos


Uno de los problemas de estos dispositivos es que todos traen pantallas con diferentes refrescos, peuden ser 60.45, 61.18, o lo que cojones sea

Entonces, da igual que tu dispositivo tenga una CPU de 100cores a 16ghz cada uno, traiga 4millones de gigas de ram, o lo que sea, si el emulador no ajusta la velocidad de emulacion, tendras frameskip, porque no coinciden los refrescos

Y como los chinos suelen tener emuladores genericos para todos sus dispositivos mal programados....
Te lo dije yo también...
Por aburrimiento vacacional la he abierto y estas son sus tripas, lo único mejorable seria cambiar la mierda de batería que lleva.
Imagen
No se que hardware llevara, pero me da que la mala emulacion puede ser mas por desidia del fabricante de montar unos emuladores como dios manda, a falta de potencia

El problema que le veo es la falta de soporte. Si no tiene una scene detras que la mejore, pos de poco servira
19 respuestas