Consola portátil con emuladores

Muy buenas!

Llevo ya tiempo sin pasar por aquí por unos asuntillos personales pero aquí estoy otra vez jeje.

Estoy buscando una consola portátil tipo GameBoy con emuladores, estoy más o menos al día de que acaba de salir la Bittboy Pocket Go (es la primera opción que barajo) pero viendo vídeos por Youtube también he visto la LDK Game que tiene una versión apaisada y dicen que tiene mejor hardware (por los vídeos si que parece que emula mejor PS1).

Ahora al lío, la quiero básicamente para emular GB, GBC y GBA, vamos, que quiero una GameBoy en toda regla, no tengo interés en que emule bien otros emuladores ya que tengo una PS VITA para cosas más demandantes en emuladores.

Básicamente quiero rejugarme los Pokemon (para que engañarnos jeje) de GBC y GBA en un dispositivo ligero y portátil, por lo que veo la Pocket Go es del tamaño de un móvil lo que la hace buena opción, pero no sé si han arreglado los problemas de Tearing en esta nueva versión y por eso planteo otras posibles opciones con mejor calidad visual, que aparte de la ergonomía es lo que valoro en esta portátil, calidad de la pantalla.

Gracias por vuestro tiempo!

[beer]

Edito: Acabo de darme cuenta 2 días después que tengo en un cajón un Xperia Play, voy a darle una vuelta e igual lo convierto a un emulador y uso ese en lugar de cogerme una portátil.
@elsaq

Tal vez no te guste esta opción pero me parece muy practica: El periferico smartboy

Imagen

Cuesta 52euros en amazon aunque tiene muy buena pinta y además puedes llevarlo en un bolsillo sin mucha complicación, además en cualquier móvil actual puedes utilizar un emulador perfeccionado y demás cosas

Un saludo
elsaq escribió:...

No sé como va la Bittboy la emulación de GBA (supongo que bien), pero si no, una rg 300. Aunque igual es un pelín mas cara, es muy cómoda y tiene forma de GB, que bajo mi punto de vista es un punto a favor suyo.
Otro que vota a favor de la RG300 porque la tengo y la valoro muy positivamente. Aunque precisamente tengo entendido que GBA no es su punto fuerte.
manicminer1976 escribió:Otro que vota a favor de la RG300 porque la tengo y la valoro muy positivamente. Aunque precisamente tengo entendido que GBA no es su punto fuerte.

Creo que es por emulador que lleva el retrofw hay otro que mejora mucho la emulacion. Aun asi la rg300 por estetica super chula aunque mejor una horizontal rs97 version nueva con mayor bateria y pantalla ips. He jugado con la rg300 y rs97 que tuve 2 dias por que me peto y se juega mejor en la rs97. De hecho me falta una buena horizontal.
5 respuestas