Consola Poké Gear

Hola a todos, hace tiempo compre una New Bittboy y no podria estar mas contento, me consto unos 30€ y me parece una maquina bastante resultona. Su forma y colores recuerdan mucho a la Game Boy original y la emulación es bastante buena. Pero el tema no es este, seguro que ya la conocéis...

Ahora hace un mes vi en Aliexpress una consola llamada Poké Gear, la consola es prácticamente una copia de la New Bittboy pero con colores mas "variados". El tema es que me pille una porque se suponía emulaba gba,nes, gb, gbc, sms, y gg y en teoría lo hace pero con un pequeño matiz.

La consola en si es una gba. Es decir, ejecuta roms de gba sin problemas pero para ejecutar el resto de sistemas es necesario usar los conversores que existen para pasar las roms a Game Boy advance, por ejemplo el PocketNES o el Goomba para convertir archivos .nes .gb a .gba.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe algún modo de compilar varias roms de gba en una sola creando alguna especie de menú o algo que te permita elegir que rom de gba quieres jugar?

El sistema tiene 512 mb de rom para meter los juegos en memoria ya que aunque dispone de ranura micro-SD esta no ejecuta los juegos desde la misma sino que es necesario copiarlos previamente a la memoria interna de la consola y esta aunque dispone de 512 mb solo te deja copiar una sola rom teniendo que volver a hacer el proceso de copiar el nuevo juego cada vez que queremos cambiarlo, no lo entiendo la verdad.

Pues eso, ¿alguna idea? os paso el link de la consola en cuestión. Si tenéis alguna duda preguntadme y os ayudare en lo que pueda. Un saludo desde Cádiz.

https://es.aliexpress.com/item/33023027848.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.47b363c0J35xD4
kawabushi escribió:Hola a todos, hace tiempo compre una New Bittboy y no podria estar mas contento, me consto unos 30€ y me parece una maquina bastante resultona. Su forma y colores recuerdan mucho a la Game Boy original y la emulación es bastante buena. Pero el tema no es este, seguro que ya la conocéis...

Ahora hace un mes vi en Aliexpress una consola llamada Poké Gear, la consola es prácticamente una copia de la New Bittboy pero con colores mas "variados". El tema es que me pille una porque se suponía emulaba gba,nes, gb, gbc, sms, y gg y en teoría lo hace pero con un pequeño matiz.

La consola en si es una gba. Es decir, ejecuta roms de gba sin problemas pero para ejecutar el resto de sistemas es necesario usar los conversores que existen para pasar las roms a Game Boy advance, por ejemplo el PocketNES o el Goomba para convertir archivos .nes .gb a .gba.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe algún modo de compilar varias roms de gba en una sola creando alguna especie de menú o algo que te permita elegir que rom de gba quieres jugar?

El sistema tiene 512 mb de rom para meter los juegos en memoria ya que aunque dispone de ranura micro-SD esta no ejecuta los juegos desde la misma sino que es necesario copiarlos previamente a la memoria interna de la consola y esta aunque dispone de 512 mb solo te deja copiar una sola rom teniendo que volver a hacer el proceso de copiar el nuevo juego cada vez que queremos cambiarlo, no lo entiendo la verdad.

Pues eso, ¿alguna idea? os paso el link de la consola en cuestión. Si tenéis alguna duda preguntadme y os ayudare en lo que pueda. Un saludo desde Cádiz.

https://es.aliexpress.com/item/33023027848.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.47b363c0J35xD4

Parece una especie de rs90 o retromini.Mira en foros de esta pero va justita de emulacion.
Yo la tengo. Mira más que emulación es más una GBA clónica pero sin ranura para cartuchos, solo acepta ROMs en formato GBA. Yo busqué y lo único que tal vez funcione es el usar una DS Lite y un cartucho EZFLASH 2 que tengo, con el cual creo un cartucho multijuegos y luego lo extraigo a mi R4. Esta semana lo voy a estar probando. Si funciona podemos hablar por mensaje privado si deseas que te ayude con alguna compilación en particular.
Qinti escribió:Yo la tengo. Mira más que emulación es más una GBA clónica pero sin ranura para cartuchos, solo acepta ROMs en formato GBA. Yo busqué y lo único que tal vez funcione es el usar una DS Lite y un cartucho EZFLASH 2 que tengo, con el cual creo un cartucho multijuegos y luego lo extraigo a mi R4. Esta semana lo voy a estar probando. Si funciona podemos hablar por mensaje privado si deseas que te ayude con alguna compilación en particular.


@Qinti Si me pasas el programa con el que puedes compilar varias roms de gba en una sola te lo agradeceria. Ya es por cuestión de curiosidad mas que nada. Gracias por la ayuda ;).
El programa es el cliente del EZFlash, el problema es que no funciona si no tienes un EzFlash conectado por USB. Cómo yo tengo uno, me funciona. Hoy día lo voy a probar.
4 respuestas