Consola Playsolana - Cryptoconsola

No sé si se ha hablado de esta consola en el foro.

Me la encontré de casualidad en Wallapop y me hice con ella a un precio ridículo.

En principio tiene cosas interesantes pero el sistema es cerrado y no se puede usar para emulación y parece que su catálogo es "propietario".

Imagen
Y esto que juegos tiene? Es un poco cara...
@ainu3000 Lo que he encontrado...
La consola PSG1 de Play Solana se prepara para llegar al mercado en octubre de 2025 con la promesa de atraer a gamers nostálgicos hacia el ecosistema Web3. El dispositivo portátil combina videojuegos clásicos con funciones nativas de blockchain, incluyendo unmonedero de criptomonedas integrado y NFT exclusivos para su comunidad inicial.
Los juegos Web3 son una nueva categoría de videojuegos que utilizan la tecnología blockchain para ofrecer experiencias de juego descentralizadas y empoderar a los jugadores.
Integran contratos inteligentes y tokens no fungibles (NFT), lo que permite a los jugadores tener propiedad real sobre sus activos en el juego.
Muchos juegos Web3 permiten a los jugadores ganar criptomonedas mientras juegan, lo que los hace atractivos para los entusiastas de las criptomonedas. Ni con un palo.
Que se la metan por el criptojete.
Ostras menuda aberración...y juegos web3...ni con el palo del vecino...
Cuando tenga un rato, probaré algún juego. De momento creo que solo hay 6 o 7 para descargar pero son una absoluta ponzoña
7 respuestas