Consola pch-2004 que firmware trae?

Hola,

Ayer encontré una consola con pch-2004. Me gustaría saber si existe alguna forma de saber que firmware puede llevar. Las que ahora venden por lo que he visto son pch-2016 y llevan el 3.56 si no me equivoco. La quiero para emulación, así que cuanto más antigua mejor.

Un saludo.
si es nueva al menos lleva el ofw 3.35 o inferior, es explotable siguiendo algunos tutoriales.
Perdona jotax, a que te refieres con nueva? Es la que tiene la placa 2004. No se si me he perdido algo.

Un saludo.
notbad escribió:Perdona jotax, a que te refieres con nueva? Es la que tiene la placa 2004. No se si me he perdido algo.

Un saludo.

Si "te la has encontrado" en un banco ya no es nueva y quizá esté actualizada.
Si en cambio ibas por el super y "te has encontrado" al paso una en un expositor, estas normalmente van precintadas y al menos llevas el firmware 3.35 o inferior.
Ok Jotax, entiendo. Quería decir que era nueva :). Gracias.

Una última pregunta, hay diferencias sustanciales entre los pch 2004 y 1016? me refiero a la pantalla, etc...

Y con este firmware que comentas podría usarla para emuladores de una forma cómoda? Es que lo de Ark me parece bastante engorroso en las versiones 3.55 y 56

Un saludo
notbad escribió:Ok Jotax, entiendo. Quería decir que era nueva :). Gracias.

Una última pregunta, hay diferencias sustanciales entre los pch 2004 y 1016? me refiero a la pantalla, etc...

Y con este firmware que comentas podría usarla para emuladores de una forma cómoda? Es que lo de Ark me parece bastante engorroso en las versiones 3.55 y 56

Un saludo

Del engorro no te libra nadie en cualquier caso, no obstante, tanto ARK como TNV se instalan igual, es cuestión de gustos.

Las pantallas, si no has tratado con las dos, las de las 1xxx y 2xxx, no verás diferencias. te pilla a huevo saber que en las 2xxx luce mejor el homebrew.
Ya veo, pues nada pillare una 2016 de estas últimas que me gustan más los juegos :).

Un saludo.
notbad escribió:Ya veo, pues nada pillare una 2016 de estas últimas que me gustan más los juegos :).

Un saludo.

Lo que tengas que hacer hazlo pronto antes de que salga el fw 3.57 que se publicará en breve, que se dice que probablemente y casi con seguridad, arregle todos los exploits, burbujas y demás fallos actuales.
Aguanta en maximo 3.55 hasta nueva orden si quieres varias posibilidades para homebrew.

PD- Precaución y QCMA antes de actualizar.
Muchas graicas Jotax por todas las aclaraciones. Mañana iré a por ella :).

He leido por ahí que tendré que hacer movidas para poder correr el homebrew comprando juegos de la store de USA :D. Vaya tela. Se podría comprar una tarjeta prepago de amazon.es?

Un saludo.
notbad escribió:Muchas graicas Jotax por todas las aclaraciones. Mañana iré a por ella :).

He leido por ahí que tendré que hacer movidas para poder correr el homebrew comprando juegos de la store de USA :D. Vaya tela. Se podría comprar una tarjeta prepago de amazon.es?

Un saludo.

No se como va lo de las prepago pero si es una tarjeta con un código no hay más.

Las movidas se van agilizando con el tiempo, aquí es que algunos son muy precoces XD

Ya que dices del juego USA, ya está disponible la versión 3.57 y ahora es necesario actualizar para acceder a la tienda y comprar el juego, sin embargo sugiero esperar en, insisto, según convenga a cada uno, 3.18, 3.51, 3.52 y 3.55, al menos en 3.55 y con este esperar a que se actualice la herramienta 'vita update blocker' para que puedas acceder a la tienda desde 3.55 y comprar el ultimo exploit existente de momento, seguidamente también aprovechar el acceso para descargar las demos y app de psp que encuentres gratuitas, nunca se sabe.
Ya la compre @jotax :D. El firm es el 3.52. A ver si hay suerte y puedo hacer algo con ella siguiendo el hilo que hay para instalar Ark en este firmware. Según dice se puede hacer con cualquier juego de psp :). El tema es, tiene que ser un juego de psp comprado en la store o una demo bajada? Por que yo tengo varios originales.

Un saludo.
notbad escribió:Ya la compre @jotax :D. El firm es el 3.52. A ver si hay suerte y puedo hacer algo con ella siguiendo el hilo que hay para instalar Ark en este firmware. Según dice se puede hacer con cualquier juego de psp :). El tema es, tiene que ser un juego de psp comprado en la store o una demo bajada? Por que yo tengo varios originales.

Un saludo.

si, ese es el único requisito, tener cualquier juego o demo instalado y funcionando de manera oficial.
Todo esto de las burbujas está limitado al homebrew nativo de PSP.

Para el engorro nativo debes buscar información sobre Rejuvenate
Muchas gracias de nuevo @jotax.

No me ha quedado clara una cosa cuando dices instalado en la consola te refieres a haber sido comprado del store? Por que originales de psp si tengo pero vaya el UMD a ver x donde lo meto :D.

Me parece q no voy a poder ni meter el codigo que me han dado de los juegos por lo que me has dicho de la actualización de firmware no?

Un saludo y mil gracias.
Bueno, hoy por hoy damos por hecho que el UMD se ha extinguido :D

Poco se puede hacer mas que esperar. De haber conseguido la vita unos dias antes podríamos haber actualizado a 3.55 y desde ahí entrar en la tienda para comprar un juego que permitía instalar homebrew y juegos de PSP que ya no está disponible.

Pero bueno, todos hemos sufrido las esperas a que salga algo nuevo. De momento es quedarte donde estas y sobretodo no pasar la 3.55.

Como he comentado en otro hilo, es cuestión de tiempo que liberen hacks guardados para cuando hay vacas flacas, como ahora que con 3.57 han capado el acceso al kernel de ePSP.

Comprate algún juego o alquila físicos de vita, o que te los presten como a mi XD y no pierdas el foro de vita por si sale algo
Muy bien compañero. Quedaré a la espera...

Un saludo.
14 respuestas