Consola para jugar GBA

Pues eso, me gustaría tener una consola lo más portátil posible (pequeña) y en la que se pueda jugar a la perfección juegos de Game Boy Advance. Todo esto al menor precio posible. Tengo una New 3ds XL, pero me parece demasiado grande y pesada para este menester.

He contemplado hacerme con algo original (GBA SP, GBA Micro), pero los precios están bastante altos.

Gracias y un saludo.
Powkiddy Rgb10 o Anbernic 351P.

Esas dos porque tienen la misma relación de aspecto que la GBA.
Para GBA, yo probé una Revo K101 Plus y me encantó, aunque no se si ahora estará disponible.
Pues si quieres algo pequeño y barato, y en la proporción de las GBA SP y la GB micro, te recomiendo la V90 o la Trimui (o A66), no es difícil encontrarlas por menos de 30 euros y GBA lo mueven sin problema, salvo el Golden Sun 2 por un problema con el emulador.
Me sumo a la Revo K101. Lo mejor si quieres jugar también con cartuchos originales.

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... k04Sj&mp=1
espasmodico escribió:Powkiddy Rgb10 o Anbernic 351P.

Esas dos porque tienen la misma relación de aspecto que la GBA.


+1

Yo tengo la rgb10 y un par de gba con cartucho flash, me quedo de lejos con la rgb10. Es una compra estupenda.

También tengo la Q90 que es "prima hermana" de la V90, la relación de aspecto de la pantalla mata jugar a juegos de gba que requieran leer.
Gracias a todos por las sugerencias. Casi que estoy más confuso ahora que antes con tanta opción xD. Miraré reviews de cada aparato a ver cuál me convence más.
Te recomiendo la que tengo yo. La RS-90 Retro Mini.
https://www.youtube.com/watch?v=hBD5TaFh3kQ
Por 100€ tienes una GBA SP con pantalla IPS que se ve de lujo.
espasmodico escribió:Powkiddy Rgb10 o Anbernic 351P.

Esas dos porque tienen la misma relación de aspecto que la GBA.


El tema de la pantalla es importantísimo. Esas dos son las mejores. Como una GBA pro.
sahaquielz escribió:
espasmodico escribió:Powkiddy Rgb10 o Anbernic 351P.

Esas dos porque tienen la misma relación de aspecto que la GBA.


El tema de la pantalla es importantísimo. Esas dos son las mejores. Como una GBA pro.

Totalmente: le pones el filtro Grid3x y es una auténtica gozada.
Lo mas pequeño que se me viene la cabeza es trimui y la funkey-s


Mira, justo el otro día hablabais de ponerle pantalla IPS a una Game Boy Advance:

12 respuestas