Consola para jugar a GBA y SN

¿Me podríais ayudar a decidirme por la mejor consola portátil con la que jugar a la GBA y a la Super Nintendo?

En concreto busco:

- Que sea cómoda. Aquí imagino que una de forma horizontal será más cómoda que una con forma vertical.
- Que vaya fluida.
- Una pantalla de calidad y si es grande mejor. Uno ya tiene una edad y no me puedo permitir el jugar en pantallas de 2 o 3 pulgadas ya XD
- Si la consola permite aplicar mejoras a la imagen mejor que mejor. Esto está relacionado con el punto de arriba.
- Conexión para TV
- Bluetooth para mandos externos.
- ¿Económica? ¿Hay algo de esto en el rango de los 50€~75€? ¿O hay que irse sí o sí a algo de más de 120€ como he visto algunas Powkiddy o Anbernic?

Es que tengo un cacao de la leche. Y el echo de que cada fabricante tenga 101 modelos todos muy parecidos entre ellos no ayuda nada de nada.

Saludos [bye] [bye]
Para GBA y SNES, por ese rango de precio y con pantalla grande (y oled además) la mejor yo creo que es la PS5000.



https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... 925008!sea
Te remito a un hilo en el que se preguntó algo parecido y la conclusión era la Miyoo mini XD
hilo_recomendacion-de-consola-portatil-para-emulacion-hasta-gba_2450899
@dotakon la Miyoo Mini no cumple ni la mitad de las cosas que pide. XD
Nimerio escribió:Para GBA y SNES, por ese rango de precio y con pantalla grande (y oled además) la mejor yo creo que es la PS5000.

Gracias @Nimerio, esa era una de las opciones que barajaba la verdad (incluyendo su hermana mayor, la PS7000). Me echa para atrás que no se le puedan conectar mandos por bluetooth la verdad.

dotakon escribió:Te remito a un hilo en el que se preguntó algo parecido y la conclusión era la Miyoo mini XD
hilo_recomendacion-de-consola-portatil-para-emulacion-hasta-gba_2450899

Uffff... gracias @dotakon pero... 2.8" de pantalla... 6,5 cm de anchura de superficie por donde poder agarrarla... bufff es una cucada, muy, muy bonita, pero yo ya no estoy para jugar con eso XD

Nimerio escribió:@dotakon la Miyoo Mini no cumple ni la mitad de las cosas que pide. XD

Básicamente [+risas]

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi
Además al no ser pantalla 3:2, GBA en la Mini ni siquiera ocupa 2.8 pulgadas sino menos aún.

La opción quizá más interesante por precio es la que te han recomendado. Mi duda queda, pues no la he tenido aunque es casi de las pocas que no he tenido, en lo referente a la calidad de los controles. No sé por qué pero esa cruceta da mala espina, pero quizá me equivoque. Por lo que vale, no es tontería arriesgarse.
@manicminer1976 Ciertamente. En el momento de contestar a @Nimerio sabía que había otra pega que le había visto cuando la estuve "estudiando", pero solo me acordaba de lo del bluetooth. No solo estoy perdiendo vista, memoria también [carcajad]

Y es que la cruceta, en mi opinión, debería estar arriba, y no abajo. A parte lo que dices, que no parece muy allá. Aunque en el video que enlaza @Nimerio dicen que engaña en ese sentido y que cumple. Aún así, su posición, teniendo en cuenta los sistemas que busco emular, me chirría un poco.
Yo busco algo similar pero soy exigente. Quiero una emulación fiel de snes y gba. Si van a ir con problemillas los típicoos juegos con chip ya no me vale.

¿Cúal sería la mejor opción?
rYlEi escribió:
Nimerio escribió:Para GBA y SNES, por ese rango de precio y con pantalla grande (y oled además) la mejor yo creo que es la PS5000.

Gracias @Nimerio, esa era una de las opciones que barajaba la verdad (incluyendo su hermana mayor, la PS7000). Me echa para atrás que no se le puedan conectar mandos por bluetooth la verdad.

dotakon escribió:Te remito a un hilo en el que se preguntó algo parecido y la conclusión era la Miyoo mini XD
hilo_recomendacion-de-consola-portatil-para-emulacion-hasta-gba_2450899

Uffff... gracias @dotakon pero... 2.8" de pantalla... 6,5 cm de anchura de superficie por donde poder agarrarla... bufff es una cucada, muy, muy bonita, pero yo ya no estoy para jugar con eso XD

Nimerio escribió:@dotakon la Miyoo Mini no cumple ni la mitad de las cosas que pide. XD

Básicamente [+risas]

Saludos [bye] [bye]


Yo tengo la Ps 5000 y la verdad es que está muy bién, y los controles funcionan correctamente incluso con los juegos de lucha. Además tiene un CFW del Team Ruka y también la posibilidad de usar Batocera. Es una gozada jugar a los juegos verticales girando 90 grados la consola y aprovechando toda la pantalla.
PS Vita con pantalla oled, si encuentras alguna a buen precio
@Serginho2009 si quieres algo que se parezca en fisico esta pa powkiddy v90

En cuanto a emulacion esta la miyoo mini, la rg300 y la consola A380
10 respuestas