Consola para emuladores con pantalla de 7 pulgadas

Acabo de comprarme por aliexpress una consola para jugar a emuladores con pantalla de 7 pulgadas y estética parecida salvando las distancias con la switch.
Solo la quiero para jugar a supernes, neogeo y gameboyadvance, y aunque tengo la GPD, la switch, 3ds y ps vita me tira tener una con pantalla tocha para juegos viejunos, ahora que me he acostumbrado a la pantalla de switch volver a pantallas pequeñas me da mucha pereza.
Según las valoraciones le dan 4,8 estrellas sobre 5 214 usuarios, tiene buena pinta, y por ese precio me la puedo jugar (44,95 euros)
A ver que os parece

https://www.aliexpress.com/item/X16-7-I ... st=ae803_4

Imagen
Hola

Se ve muy bien esa consola. Yo estuve valorando en su momento comprarla. Ya diras como va..

Saludos!!
titomustaine escribió:Acabo de comprarme por aliexpress una consola para jugar a emuladores con pantalla de 7 pulgadas y estética parecida salvando las distancias con la switch.
Solo la quiero para jugar a supernes, neogeo y gameboyadvance, y aunque tengo la GPD, la switch, 3ds y ps vita me tira tener una con pantalla tocha para juegos viejunos, ahora que me he acostumbrado a la pantalla de switch volver a pantallas pequeñas me da mucha pereza.
Según las valoraciones le dan 4,8 estrellas sobre 5 214 usuarios, tiene buena pinta, y por ese precio me la puedo jugar (44,95 euros)
A ver que os parece

https://www.aliexpress.com/item/X16-7-I ... st=ae803_4

Imagen


Hola!
YA diras que tal van los controles pantalla, etc...
por este precio 7 " esta genial, lo que echa para atras es que no tenga cruceta, pero al igual se juega bien.

Saludos!
Espero que no se te haga difícil hacer las diagonales en los juegos, y que los analógicos sean de buena calidad.

Saludos cordiales
Si quieres neo GEO, snes y GBA es un pena que tenga pantalla de 16/9 y además sin cruceta.

No me parece lo ideal.

Pero hay pocas consolas con pantallas de 4/3. Así que...
sin cruceta, es imposible jugar a arcades, al menos para mi ....me compre el 8bitdo para la Switch por eso mismo

No se , por ese precio prefiero una handheld ligerita como la rs-97 , o si tienes suerte y la pillas como yo , una vita por 50 euros , que es magnifica para casi todo

, de todas formas ya nos contaras impresiones

Saludos
hellionz escribió:sin cruceta, es imposible jugar a arcades, al menos para mi ....me compre el 8bitdo para la Switch por eso mismo

No se , por ese precio prefiero una handheld ligerita como la rs-97 , o si tienes suerte y la pillas como yo , una vita por 50 euros , que es magnifica para casi todo

, de todas formas ya nos contaras impresiones

Saludos


La ps vita la tengo, pero no tengo ni idea de ponerle emuladores y soy muy lerdo para todo eso, me da miedo cargarmela por poner emuladores
@titomustaine pues a dia de hoy es tremendamente sencillo , tanto el hackeo como el teme de emulacion , y mas con ese maravilloso retroarch que va a las mil maravillas y que bien tuneado, queda hasta bonito , yo tendre un 40% de mi tarjeta de 256 GB destinada a romsets xDDDD

Saludos
hellionz escribió:@titomustaine pues a dia de hoy es tremendamente sencillo , tanto el hackeo como el teme de emulacion , y mas con ese maravilloso retroarch que va a las mil maravillas y que bien tuneado, queda hasta bonito , yo tendre un 40% de mi tarjeta de 256 GB destinada a romsets xDDDD

Saludos


La vita es bastante buena para estos menesteres de emulación y más fácil liberarla.

Compi por cierto que core de retroarch usas para snes ?? vamos que el 2005 no me va muy fino en algunos juegos
De esa consola de 7 lo peor que le veo es la bateria, pone 1800 mha, me parece muy poco para una pantalla de 7 pulgadas, podrian ser 2 horas de pantalla mas o menos.
@renzo_yugi no lo recuerdo bien , ya que para super , suelo usar mas la Raspi o la switch para jugar en la tele (me gusta jugar a los sistemas de sobremesa en la tele ....) ....pero si no recuerdo mal, me pase el secret of mana en la VITA y no iba mal , siendo uno de los juegos mas problematicos de SNES a la hora de emular

Saludos
Esta consola de 7 pulgadas la estuve mirando hace un tiempo. Sin duda lo mejor es la pantalla por el precio, pero viendo vídeos... no me convence la emulación de snes y mega drive(no digamos ya la de psx... )

https://www.youtube.com/watch?v=TRKxeVlBiJs&t=2s

me pareció que la rs-97 y la pvp k-3 plus van mejor ( tampoco mucho)
11 respuestas