consola opus ayuda spoof

buenas tengo una consola opus y quiero primero saber que tanto calienta mas que una falcon??? lo segundo es que es una hitachi y el lector esta dañado y tengo un lector benq..... la actualizacion que tiene es la de noviembre del 2009 la 8955 creo que asi es.... puedo hace spoog y despues actualñizar y la nueva???
copachino escribió:buenas tengo una consola opus y quiero primero saber que tanto calienta mas que una falcon??? lo segundo es que es una hitachi y el lector esta dañado y tengo un lector benq..... la actualizacion que tiene es la de noviembre del 2009 la 8955 creo que asi es.... puedo hace spoog y despues actualñizar y la nueva???

Sobre el spoof ni idea pero yo tengo una opus y es de largo de las fat que no son Jasper de las que menos se calientan. Al menos ami, y tengo una falcon y una zephyr.Lo que me parece raro es que te la mandaran con hitachi, ya que normalmente las mandaban con los primeros lite on.
pon el lector hitachi original aunque no lea dvds y actualiza, si esta completamente dañado, pues pon el benq asi cmo esta y actualizas al ultimo dashboard al 2.13604, por ultimo unicamente flashea el benq con tu key, sin hacer spoof ni nada y listo, te funcionaran todos tus juegos xgd2 y 3 sin ningun problema.
buenp veras el lector esta bien solo que no saca la bandeja... pero el benq esta bien...... lastimna que tiene tapado el xpliot..

si alguien tiene la imagen de donde se saca la alimentacion para ventiladores..... la que esta debajo de los conectores de la fuente de poder
esta es para todas???
Imagen
Pero que le quieres hacer? como te dije arriba las opus no se calientan casi nada, a menos que haya diferentes versiones, disipan como la que mas, donde tengo una falcon, y una zepyr la opus es la mas fria de todas, y aguanta desde hace mas de 2 años.
bueno quiero ponerle ventiladores ectras y las xclamps se las voy a dejar ahi.... tiene hecho el mod de aumentar la tansion de los ventiladores la de ponerles 24v
5 respuestas