Consola nueva y HDD antiguo NO TENGO GOLD?

Creia que al comprarrte una consola nueva tenias derecho a un mes de gold o algo asi, que hay que hacer para obtenerlo? Tuve la consola hace tiempo y por eso guarde el HDD con mi gamertag
HBK escribió:Creia que al comprarrte una consola nueva tenias derecho a un mes de gold o algo asi, que hay que hacer para obtenerlo? Tuve la consola hace tiempo y por eso guarde el HDD con mi gamertag

Pues si te has comprado una consola nueva, tienes derecho a 3 meses de Xbox Live Gold gratis, uno por cada Gamertag creado.
registrate desde la consola y lo tendras ;)
Y como lo puedo hacer efectivo? Tengo que crearme un gamertag nuevo? si es asi vaya pua..
si,la consola es nueva?
Sweeney Todd escribió:si,la consola es nueva?

Si es nueva y el disco duro ya lo tenia de antes con mi gamertag, pues nada entonces pasaré del mes gratis no me apetece registrarme ni jugar con otro gamertag. Gracias
Error en la comprensión.

El mes gratuito no te lo dan por comprar una consola nueva. Sino por crear un gamertag nuevo desde una consola nueva.

Siempre ha sido así.
HBK escribió:Y como lo puedo hacer efectivo? Tengo que crearme un gamertag nuevo? si es asi vaya pua..

Si, tienes que crearte un Gamertag nuevo. Como bien te he dicho antes, si la consola es nueva, tienes derecho a 3 meses de Xbox Live Gold gratis, uno por cada Gamertag creado.
silinde escribió:Error en la comprensión.

El mes gratuito no te lo dan por comprar una consola nueva. Sino por crear un gamertag nuevo desde una consola nueva.

Siempre ha sido así.

Soy Nuevo en 360º ¬¬
AL crear un GameTarg, y conectado a Internet te dira que si te quieres subscribir al GOLD, le dices que si y ya te dira que tienes derecho a un mes gratuito.
9 respuestas