Consola nueva que no lee GTA 4...

Buenas, compre una XBOX ARCADE, todo bien.... jugue 30 min aprox, apago, vuelvo despues y al cargar la partida dice que no se pude leer el disco, lo limpio y eso y no va.......el juego o el disco,ya que es nuevo el disco, no creo que sea...soy novato en esto...^^
buenas, a ver te puedo decir que pruebes como yo, ayer mismo me paso algo parecido con el Gears of war, llevo dos meses casi con el jugando y de repente ayer lo puse hizo un ruido extraño en el lector y ya no lo reconocia. Me asuste por si era el lector porque eso implica llevarlo al SAT, pero probe el juego en otra consola y tampoco iba.

Como tienen por lo general 180 dias de garantia en el distribuidor, presentando el ticket me lo cambiaron sin ninguna pega en Game.

prueba otro juego, pero por lo que has puesto no se si tendras asiq sino prueba el gta en otra consola de algun amigo si puedes. otra opcion es que sino te puede prestar nadie un juego, alquilatelo aunque sea para despejar dudas.

Espero que tengas suerte y sea solo un susto tonto. QUe como mucho sea solo el juego!! [+risas]
Otros juegos, el disco arcade y el sega supertsar tennis funcionan perfectamente...tengo garantia y todo, ya que la compre hoiy....^^
2 respuestas