Consola ¿nueva? del SAT

Hola amiguetes..

Acaba de llegarme mi consola del SAT. La envie por segunda vez con luces rojas, por lo que solicite que me enviaran una nueva en vez de reparar la anterior. Por ello pense que iban a enviarme una con HDMI. Pues no, primera decepcion.

Resulta que la fecha de fabricacion pone 2007-09-02, que si no me equivoco corresponde al 2 de septiembre de 2007. ¿No se suponia que las consolas fabricadas en esa fecha ya deberian ser Falcon o Zephyr? Ademas el numero de serie empieza por 90... cosa muy extraña. ¿podran existir placas Falcon o Zephyr sin puerto HDMI? Yo creo que no..

¿Que conclusion creeis que puedo sacar de todo esto? Yo opino que lo mas seguro es que sea una consola con placa Xenon remanufacturada en esa fecha, usease, reparada y con la carcasa y el numero de serie y la fecha de fabricacion cambiadas. La misma consola que tenia no es, porque aun por encima en esta, el lector me hace muchsisimo mas ruido(creo que es un samsung).

En definitiva, que la estan cagando pero bien conmigo. Es curioso ver como pueden conseguir que un tio que estaba la mar de contento con su consola, y recomendaba su compra a todos sus amigos (3 colegas se la compraron despues de que yo les hiciese ver las maravillas de esta consola), se vaya pasando poco a poco a la competencia por culpa de ellos. Me compre la PS3 cuando las primeras luces rojas, por despecho, y total estuve esperando la vuelta de la blanquita con ansia. La PS3 en aquella epoca no me llenaba en absoluto.

Pero esta vez ha sido muy distinto, cuando se me estropeo de nuevo me compre para PS3 Assassins Creed, y luego cayeron el NFS Prostreet y el Uncharted. Esta vez no eche de menos la blanquita, y ademas compre 2 juegos que ya nunca comprare para 360.

¿Y aun por encima, cuando vuelve, me encuentro con esto? Si saben que las placas Xenon estan dando problemas, ¿no les saldria mejor no arriesgarse a que me rompa una tercera vez, y ademas tenerme contento por darme una consola con HDMI?

Yo si fuera ellos no lo haria asi, porque dicen que a la tercera va la vencida, y esta es su ultima oportunidad. Ya han perdido de vender muchos juegos, porque habra muchos multi que me los comprare ya para PS3, y si rompe una tercera vez, sera mi adios definitivo a la 360. Por mucho que me pese.
tio si te gusta una te quedas con lo que te gusta, yo tengo ps3 cogiendo polvo solo me gusta un juego, y si se me ha jodido xbox 2 veces y me mandaron una nueva y si son falcon sin hdmi. ya te arrepentiras de tu compra cuando veas lo que tarda en salir un juego bueno ps3. Tienes 20 para xbox, o es que no lo ves, aya tu pero los multi se ven mucho mejor xbox prueba alquilarte assassins y me diras en cual se ve mejor.

si no la vendes y te vas al foro de ps3 y si se joden tambien las ps3 con un mes de uso por lectores calor cuelgues y unos bug en los juegos que tira para atras gastarte 500 euros para esto yo me la pille para gt5 y ya esta porque me gusta mucho este juego
dark_scene escribió: y si se me ha jodido xbox 2 veces y me mandaron una nueva y si son falcon sin hdmi.

falcon sin hdmi , no sabia que existian , http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----2-_901715
seguro que es una falcon ?
Acabo de ver fotos de las bandejas de los distintos lectores y resulta que es un Benq, asi que tiene pinta de ser bastante nueva.. pero sin HDMI?¿? Alguien sabe si sera posible que sea una falcon sin HDMI? Me parece muy pero que muy extraño..
las del sat son ''reacondicionadas''.placas XENON con tercer disipador,nada mas.eso si se nota un webo la disminucion de calor.la carcasa nueva o en perfecto estado,con pegatina de cuando les sale de los webs.lector igual,va desde lectores del 2006 hasta los mas nuevos benq.cuando se les acabe el stock,comenzaran a enviar placas actuales.
dark_scene escribió:tio si te gusta una te quedas con lo que te gusta, yo tengo ps3 cogiendo polvo solo me gusta un juego, y si se me ha jodido xbox 2 veces y me mandaron una nueva y si son falcon sin hdmi.

Aquí tenemos el típico caso de alguien que se gasta 600 euros en un aparato para después dejarlo cogiendo polvo XD XD Y pretenderás que nos los creamos.
Y el SAT no repone falcons sin HDMI pero claro, tu caso es especial y la tuya si que es Falcon.
En fin....
5 respuestas