Consola nueva, cagómetro en marcha.

Pues el día 27 de octubre voy a recibir la Nintendo Switch, y tengo la mosca detrás de la oreja por la cantidad de errores de fabricación, Bugs y demás que tienen las nuevas consolas de estas generaciones. Esto me pasa solo a mi? La locura es solo mía? Recuerdo cuando me compré la N64 o la ps1, solo pensaba en jugar, ahora pienso en a ver si no me viene echa mierda...
En fin, os pasa a vosotros?
No, recibela y disfruta, es una buena maquina, y como en todo lo malo hace mas ruido.
No, sólo disfrútala nada más la tengas.
oscarzsz escribió:Pues el día 27 de octubre voy a recibir la Nintendo Switch, y tengo la mosca detrás de la oreja por la cantidad de errores de fabricación, Bugs y demás que tienen las nuevas consolas de estas generaciones. Esto me pasa solo a mi? La locura es solo mía? Recuerdo cuando me compré la N64 o la ps1, solo pensaba en jugar, ahora pienso en a ver si no me viene echa mierda...
En fin, os pasa a vosotros?


Yo cuando la compré estaba acojonado, me gusta informarme y sabía todos los errores que puede tener, que eran muchos. Pero aunque hayan sido muchos errores se han ido corrigiendo y les tocaba a muy poca gente, así que no te preocupes, las posibilidades de que venga mal cada vez son menores, yo tenía esa preocupación pero me llego perfecta, no se raya con el dock, la batería bien, wifi genial (Que es lo que más me extraña, porque creía que era algo genérico, pero yo juego bastante lejos de un router baratuno y va genial).
Hypeate porque es una pedazo de consola, yo no compraba una desde pequeño y se disfruta muchísimo
A mi teniendo uso diario casi desde que la compré no he tenido ningún fallo, y le doy caña tanto en modo portátil como dockeada.
Disfrutala y ya,no te preocupes,preocúpate más adelante si sale algo.
Como te han dicho disfrutara y au.
Creo que no habría que leer nada de hilos con errores hasta tener la consola, porque os sugestionarais.
si ya teniéndola tienes algún fallo,entonces si, leer, buscar la solución y si no tiene pues a tirar de garantía.
de hecho todos tenemos en casa consolas, tv, mp3, móviles,neveras, lavadoras, secadores etc, etc...
si ponéis el modelo de cada aparato en internet, no hay ni uno que se libre de fallos, problemas etc..con lo que no quiere decir que te toque a ti tenerlos.

siempre me he regido por la frase de para que preocuparse por cosas que pueden o no tienen porque pasar? ya te preocuparas si pasan.
Me siento muy identificado con el creador del hilo.... .en mi caso, es el día de hoy que después de mandarla al SAT por el tema del "alzamiento pantallil", me va a tocar mandarla de nuevo, pero por el tema de los joycons, mi consejo según la recibas son los siguientes:

1 - Ponle un protector de pantalla desde el segundo 0,1, te recomiendo cristal templado con los bordes curvos y que sea del menor grosor posible.
2 - Enciendela y disfruta durante un par de horas tanto en modo dock como en modo portatil, transcurridas esas 2 horas fíjate a ver si la pantalla "sigue en su sitio", con esto quiero decir que te fijes a ver si la pantalla se separa/levanta por los bordes, normalmente a los que nos ha pasado esto ocurre en la esquina inferior derecha, si se levanta te va a tocar mandarla al SAT. (Ocurre mas notablemente en modo dock).
3 - Haz pruebas con los joycon con respecto a la distancia, mira a ver que te respondan correctamente.
4 - Mete y saca unas 30 veces la tarjeta microsd y algún juego, hay fallos con respecto a estas "entradas"
5 - Mete y saca la consola unas cuantas veces en el dock (con cuidado, no seas burro), fíjate que no tengas rayones en la parte trasera ni en la frontal.

Creo que estas pruebas para un primer comprador son imprescindibles, yo no las hice en su día y ahora me toca mandarla de nuevo al sat, personalmente nunca me había pasado esto con una videoconsola.... y ya son muchas canas las que me peino todas las mañanas......

PD: Ten en cuenta que si la mandas al SAT vas a estar 1 semana sin consola y te la devolverán actualizada a la ultima versión del sistema.
Si la recibes el 27 es porque la coges con el Mario, si estas esperando el Mario y no estas pensando en ello sino en los posibles problemas de la consola. Tio tienes un problema!!!

La tengo desde junio y 0 problemas, me ha dado más problemas la ps4 y nadie habla de ello.

Juega y diviértete, que vas a tener para rato.
Si estáis así de hipocondríacos ahora es porque antes no había internet para leer los fallos de un random cualquiera.

Olvídate de todo, y cuando te llegue, a viciar. Ni protectores ni comprobaciones ni historias.
Fumadikto escribió:Creo que estas pruebas para un primer comprador son imprescindibles, yo no las hice en su día y ahora me toca mandarla de nuevo al sat, personalmente nunca me había pasado esto con una videoconsola.... y ya son muchas canas las que me peino todas las mañanas......


En mi vida he hecho tantísimas pruebas a nada que he comprado la verdad xD

Pasa mucho en los foros que la gente es muy sibarita, que no se ofenda nadie. He tenido cosas con desperfectos que ni conocía hasta que no he venido al foro y lo he descubierto. Realmente no me molestaba pero en el momento que una persona en el foro dice que eso está mal y lo lees empiezas a rayarte. Luego vas a devolverlo y resulta que sabes más que la mayoría de los que te atienden y sólo te trae problemas y dolores de cabeza.

Conclusión, sólo tiro de garantía si mientras lo uso noto algo que me molesta y no es normal.

Saludos,
@oscarzsz Echa un vistazo a este hilo porque no todo son problemas ;)

hilo_consolas-sin-ningun-problema_2241882
11 respuestas