Consola NTSC / juegos PAL

hola que tal, soy de Perú y tengo una consola traída de estados unidos (NTSC) y me la han chipeado con el xeno 1.01
el problema es que no me andan los juegos PAL, me refiero a los Resident evil Remake y Resident evil Zero, a pesar de que intento forzar el juego.
hay algún cable que pueda solucionarme este problema?? había leído sobre un cable para la Playstation2, pero no se si hay para la GameCube.

Imagen

gracias por su tiempo
hola

pero es raro que con chip no te vayan los juegos el cable que dices supongo que es un rgb pero de todas formas la imgaen se veria en blanco y negro no es que no te fueran

revisa la imagen, has probado otros juegos ntsc?

saludos
hola Ninpondo gracias por responder.
Tengo también el Resident evil Remake en ingles en NTSC, ademas de unos cuantos juegos mas en ingles, que si me funcionan, aunque de ves en cuando se traban.
Pero con el Resident evil en version PAL me salen rayas en la tele.
Acaso esta mal el chip?
puede estar mal el chip o el juego.
hay alguna forma de confirmar que el chip esta mal ?
se te enciende la luz verde?
he visto dentro del GameCube y si hay una luz verde, pero la luz que sale del prendido/apagado es roja

Imagen

esto demuestra que el chip esta mal soldado?? o es solo que el tipo que chipeo la consola no le puso un pequeño foco o algo parecido?
Tendras que abrir la consola para ver el led del chip:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-instalacion-xeno-gc-fotografias_501655


Imagen


Una pregunta, el transformador americano es de 110v o 220v?

Saludos
NocturnoV escribió:hay alguna forma de confirmar que el chip esta mal ?

si no se enciende ninguna lucecita, y si no carga ninguna backup... y luego hay noseque "codigo de luz", si parpadea la roja o algo asi, mira por ahi, en el hilo/post que esta encima de la imagen del chip instalado que respondieron aqui, creo que seguramte te lo pone... [ginyo]
claro, tienes que ver dentro de la consola, donde está el chip, ya que la luz de encima es la que avisa si la gamecube esta encendida o apagada, que siempre esa de ese color en cualquier gamecube (aunque se le puede cambiar por otro color instalandole un led nuevo, pero este es otro asunto que no nos importa ahora). yo te recomiendo el metodo bic que por ahi viene bien, yo lo hice para instalar mi xip pero solde mal y la pifie [buuuaaaa]
8 respuestas