Consola no me detecta ninguna tarjeta microsd

Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar, porque creo que tengo un problema serio.
La consola la tengo en la versión 3.0.1. Es nueva.
La estaba preparando para meterle el CFW, y actualizarla posteriormente a 6.2, pero no sé que ha pasado, pero me ha dejado de detectar mi tarjeta microSD 256 gb.
La tenía formateada en exfat, y como no había manera de arrancar el Custom Firmware la he formateado a fat32, y ya no me la ha leído.
El problema es que he probado con varias tarjetas y ya no me lee ninguna.
También he arrancado en OFW y tampoco me las lee, por lo que ya me he desesperado.
Creo que se me ha estropeado el lector de las tarjetas de la consola.
El caso es que siempre apagaba la consola antes de quitar la tarjeta, pero ahora me he dado cuenta de que el cable usb-c conectado al pc si que lo tenía conectado a la consola antes de quitar las tarjetas, puede ser que eso haya sido lo que haya quemado el lector de tarjetas.
La consola estaba sin estrenar, pero ya digo que al principio me leía la tarjeta.
No sé, a ver si alguien me puede aconsejar algo, o lo que me queda es mandarla al servicio técnico.
Otra cosa. No he llegado a meter el custom firmware, solo a inyectar el hekate. Desde el servicio técnico pueden detectar que la he modificado? Lo digo por si perdiese la garantía.
Saludos.
Usaría Choidujour para actualizar a 6.2 con soporte exfat .

Si vas a usar sxos no actualices más allá de 6.2 ya que no hay soporte de momento.
Si vas a usar atmosphere actualiza v7.01 ya que soporta dicha versión para cfw.
Gracias, pero mi problema no es por actualizar offline, o al menos eso creo.
La consola no me lee ningún tipo de tarjeta micro sd.
A no ser que se me esté escapando algo, creo que me toca llamar al SAT.
Lo de usar choidujour para actualizar a 6.2 lo iba a hacer justo antes de que dejase de funcionarme la tarjeta. Ha sido raro, ya que es nueva la consola, pero ahora no me lee ninguna. Las he probado en OFW y no me detecta ninguna para formatearla.
Saludos.
@juans1369 yo también probaría a actualizar, estando en la versión que estás si actualizas actualizaras también el driver del lector de tarjetas. Además, si la llevas al SAT seguramente te vuelva con una placa no vulnerable por lo que poco tienes que perder.
Gracias por los consejos.
Al final lo solucioné abriendo la consola. Resulta que donde va el lector de microSD, estaba medio suelto y por eso no detectaba ninguna tarjeta. Lo he apretado y solucionado.
Saludos.
juans1369 escribió:Gracias por los consejos.
Al final lo solucioné abriendo la consola. Resulta que donde va el lector de microSD, estaba medio suelto y por eso no detectaba ninguna tarjeta. Lo he apretado y solucionado.
Saludos.


Me alegro compañero. [beer]
@juans1369 pues menos mal que te ha dado por abrirla, hubiera sido una pena que te hubieran cambiado la placa por otra parcheada por esa tontería, porque dudo mucho que no hubieran aprovechado la oportunidad de quitar otra vulnerable de la circulación. Ahora a disfrutarla!!
6 respuestas