Consola Multione Huskee emula supernes, neogeo,megadrive,gba,n64,ps1 500 roms en una sd por 32 eur

Hola gente del foro he encontrado una consola que emula casi todas las plataformas antiguas a un precio muy economico y me preguntaba si conocen de alguna otra consola de este estilo y tan economica?

Se llama Multione Haskee y de momento solo la he visto en mercadolibre de colombia, emula supernes,gba,neogeo,ps1 y creo que mas plataformas, viene con dos mandos estilo dual shock aunque se puede incorporar unos de play 1 o 2 originales. El precio 32 euros al cambio.

Espero que no me lo tomen como spam, para mi ha sido una grata sorpresa encontrarme esta consola, espero recibirla mañana si alguien esta interesado le respondere las dudas cuando me llegue.

Actualización: Ya la tengo en mi poder, los mandos son aceptables, no se atascan y los botones ni son muy duros ni muy blandos.
La consola los botones de reset y power si se sienten de mala calidad.
La consola tiene un montón de juegos y todos funcionan muy bien, fluidos y sonido, los de psx tardan bastante en cargar pero supongo que sera por la velocidad de la sd o no recordaba que tardasen tanto, los de mame son igualitos que las recreativas, lo único que tiene de malo la consola es que solo puedes pasar los juegos de 1 en 1, puedes empezar por la W o por la A. Pero es una maravilla, con el modo Juego del televisor se ve como en las recreativas de antaño. Si no les molesta pasarlos de uno en uno les aconsejo su compra, por cierto si la compran comprensela en colombia a los del vídeo de youtube, los que me lo mandaron a mi casi se demoraron una semana en mandarmela.

La consola tiene mas de 500 juegos, siendo la mayoría de gba, unos 100 de sfc, de mega no me he fijado y de mame y ps1 los que menos.

https://m.youtube.com/watch?v=cqIf1Hgp7Uo

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... enesis-_JM

Adjuntos

Existen muchas consolas de este tipo en el mercado chino. Todas son basicamente el mismo hardware, vestido con distinta "ropa"

ojo, la emulación de PSX es bastante... pobre, por lo que no esperes un gran rendimiento en general. el precio está bien, pero casi que prefiero una consola portable genérica de este tipo + salida TV, que en el fondo sería mas o menos lo mismo.

como sea, que la disfrutes, que para echar vicios cualquier cosa nos vale si somos gamers. :D
Gracias por contestar, tambien la hay portable, vale lo mismo pero tiene sd con 4gb. Tambien estoy pensando en cogerla, primero probare esta y si tiene buena calidad cojo la portable.
2 respuestas