Consola muerta

Pues eso, estaba funcionando perfectamente con el CF de Team Xecuter (el dongle y todo eso) y al reiniciarla ya no ha vuelto a encender. He probado a dejarla cargando, a iniciar con RCM, dejando pulsado power, power y -, power y +, power y +- y nada de nada, pantalla en negro y frita. ¿A alguien se le ocurre algo?
juanpedro79 escribió:Pues eso, estaba funcionando perfectamente con el CF de Team Xecuter (el dongle y todo eso) y al reiniciarla ya no ha vuelto a encender. He probado a dejarla cargando, a iniciar con RCM, dejando pulsado power, power y -, power y +, power y +- y nada de nada, pantalla en negro y frita. ¿A alguien se le ocurre algo?

Has usado algun cargador o dock de terceros? Algun homebrew? Prueba a iniciar Hekate, a ver si entra al menu, si no, prueba a dejarla encendida (o en modo RCM) para que se descargue la bateria, y despues dejarla unas horas cargando.
@CrusardGameamos Gracias por responder. Solo he usado accesorios originales y estaba funcionando con el OS de Team Xecuter sin problemas. Fue reiniciarla y quedarse muerta. Estoy buscando el cable USB C que no se donde está y miro lo del HEKATE.
juanpedro79 escribió:@CrusardGameamos Gracias por responder. Solo he usado accesorios originales y estaba funcionando con el OS de Team Xecuter sin problemas. Fue reiniciarla y quedarse muerta. Estoy buscando el cable USB C que no se donde está y miro lo del HEKATE.


A mi desde que actualice a 1.6 me lo ha hecho 2 veces .
La consigo arrancar usando NxLoader si no hay forma, de hecho venia a postear algo parecido al post del Team
Seguramente no esté muerta. Yo tb me llevé un sustillo similar y un "hala, ya la he cagado". A base de insistir arrancó.

Tienes autoRCM puesto? Lo primero es conectarla al pc e intentar ver si TegraRcm te la detecta.
Bajo a los chinos comprar un cable tipo C y la conecto al PC a ver que averiguo.
.
.
.
.
@javieron_ Vale, ya está conectada al móvil con el NXLoader y parece que la detecta. ¿Ahora como hago para intentar que arranque?
te vas a config y ahí puedes escoger el payload de tu custom firnware favorito

si te aclaras más con el tegra snash también valdría,

perdona por ser escueto pero no estoy delante de un pc ahora mismo
juanpedro79 escribió:Bajo a los chinos comprar un cable tipo C y la conecto al PC a ver que averiguo.
.
.
.
.
@javieron_ Vale, ya está conectada al móvil con el NXLoader y parece que la detecta. ¿Ahora como hago para intentar que arranque?


Envía el payload del team XS o usa directamente el sxloader del team

Y para la siguiente vez ten el dongle cargado que es lo que te pasa que está sin batería
@ditifet Cuando se quedó muerta estaba al 100% de batería puesta en el dock o ¿te refieres al dongle?. No sabía que también tenía batería. En cuanto a lo del payload ¿te refieres que me lo descargue de la web del Team y lo ponga con el NXloader no?
juanpedro79 escribió:@ditifet Cuando se quedó muerta estaba al 100% de batería puesta en el dock o ¿te refieres al dongle?. No sabía que también tenía batería. En cuanto a lo del payload ¿te refieres que me lo descargue de la web del Team y lo ponga con el NXloader no?


A todo que si :P

La mia tambien se quedo negra al 100% en dock solo me ha pasado con 1.6

Si el Dongle tiene bateria , bueno tecnicamente no es una bateria ,pero como si lo fuera a efectos practicos

Sip , descarga el payload y lo pones en el telefono y desde la opcion config del Nx Loader eliges el payload, otra opcion es usar Sxloader que es lo mismo pero "propia" aplicacion del Team y ya te vendra con el Payload
juanpedro79 escribió:@ditifet Cuando se quedó muerta estaba al 100% de batería puesta en el dock o ¿te refieres al dongle?. No sabía que también tenía batería. En cuanto a lo del payload ¿te refieres que me lo descargue de la web del Team y lo ponga con el NXloader no?


Si
Si
y Si
otro aqui con la consola muerta, voy a poner el 1.5 a ver si arranca
Me estais acojonando, al final antes de abrir el sx os pro lo pongo en wallapop y me lo quito de encima rapido.
Pero se "os muere" con el dongle Pro solamente, o con licencia y arrancando desde pc o móvil también?
Reparado en dos minutos, efectivamente es la version 1.6.

Solucion, poner la micro sd en el pc y poner la 1.5, asi de simple.

saludos
Vale, ya está funcionado otra vez. Muchas gracias a todos por responder tan rápido [360º] Por cierto, con el NXloader no ha habido forma de resucitarla. He tenido que usar el SXTools. Ah, y tenía la 1.3 cuando me ha pasado esto, así que si pasa con la 1.6 puede que sea un bug heredado.
Valefor escribió:Reparado en dos minutos, efectivamente es la version 1.6.

Solucion, poner la micro sd en el pc y poner la 1.5, asi de simple.

saludos


Pero no te reconocia el dongle o que??
aioma escribió:
Valefor escribió:Reparado en dos minutos, efectivamente es la version 1.6.

Solucion, poner la micro sd en el pc y poner la 1.5, asi de simple.

saludos


Pero no te reconocia el dongle o que??


Que no se habia leido ni las instrucciones ni manual y tenia el dongle sin bateria
Valefor escribió:Reparado en dos minutos, efectivamente es la version 1.6.

Solucion, poner la micro sd en el pc y poner la 1.5, asi de simple.

saludos



¿Has probado a poner otra vez la 1.6?
Vaya! Yo que ya estaba preparando la sepultura...
no seáis malos hehehe que aunque lo del dongle sin carga sea un problema endémico no siempre es el problema, yo mismo he experimentado algún problema, el dongle tenía carga y se lo que me hago :p
javieron_ escribió:no seáis malos hehehe que aunque lo del dongle sin carga sea un problema endémico no siempre es el problema, yo mismo he experimentado algún problema, el dongle tenía carga y se lo que me hago :p



¿Y la consola?

Por mucho que ponga que tiene 100% de carga...
llevaba en el dock todo el santo día cargando y yo en la oficina

te puedo asegurar que 100 de carga y en dongle también, de hecho a petado estando en el dock
javieron_ escribió:no seáis malos hehehe que aunque lo del dongle sin carga sea un problema endémico no siempre es el problema, yo mismo he experimentado algún problema, el dongle tenía carga y se lo que me hago :p


La ecuación es facil

Consola con carga + dongle con carga = Final feliz.

Ahora bien si teneis la consola sin carga o se apaga y no la cargais por mucho que indique que tiene y no os leeis las instrucciones de lo que comprais y ni sabeis que tiene bateria (super condensadores) el dongle pues normal que os lleveis estos sustos.


Sobre tu ultima respuesta, estaba TOTALMENTE APAGADA o solo te lo parecia a ti?

EDIT: Porque según tu respuesta

hilo_consola-muerta_2299637#p1746390307

Si te arranca con nxloader la consola funciona perfectamente, es el dongle que te falla (no tiene bateria en un 98% de las veces, el 2% es un dongle defectuoso)
ditifet escribió:
javieron_ escribió:no seáis malos hehehe que aunque lo del dongle sin carga sea un problema endémico no siempre es el problema, yo mismo he experimentado algún problema, el dongle tenía carga y se lo que me hago :p


La ecuación es facil

Consola con carga + dongle con carga = Final feliz.

Ahora bien si teneis la consola sin carga o se apaga y no la cargais por mucho que indique que tiene y no os leeis las instrucciones de lo que comprais y ni sabeis que tiene bateria (super condensadores) el dongle pues normal que os lleveis estos sustos.


Sobre tu ultima respuesta, estaba TOTALMENTE APAGADA o solo te lo parecia a ti?


creo que al menos en mi caso te estas confundiendo de tipo de usuario


totalmente inaccesible, ni botón power, ni cargador ni dongle. hasta que no la conecte a teléfono no revivió, las causas las desconozco puede ser que este medio jodida, error de temperatura... lo que sea, solo digo que hay veces que los comportamientos no siempre cumplen los patrones y la criminilazion obsesiva no es tampoco un buen patrón.

Y si yo también estoy hasta las narices de los temas recurrentes jejejej, no os toméis esto como una discusión ni nada, sencillamente era una puntualizacion
javieron_ escribió:
ditifet escribió:
javieron_ escribió:no seáis malos hehehe que aunque lo del dongle sin carga sea un problema endémico no siempre es el problema, yo mismo he experimentado algún problema, el dongle tenía carga y se lo que me hago :p


La ecuación es facil

Consola con carga + dongle con carga = Final feliz.

Ahora bien si teneis la consola sin carga o se apaga y no la cargais por mucho que indique que tiene y no os leeis las instrucciones de lo que comprais y ni sabeis que tiene bateria (super condensadores) el dongle pues normal que os lleveis estos sustos.


Sobre tu ultima respuesta, estaba TOTALMENTE APAGADA o solo te lo parecia a ti?


creo que al menos en mi caso te estas confundiendo de tipo de usuario


mira el edit de arriba
javieron_ escribió:@ditifet estaba yo haciendo otro edit jajajaja :P


Si te arrancó con nxloader estaba SI o SI en RCM, no hay más

Si está muerta, congelada, en coma o echándose una siesta no arranca con nxloader ni sxlosder ni sxtools ni tegrarcm ni nada
ditifet escribió:
javieron_ escribió:@ditifet estaba yo haciendo otro edit jajajaja :P


Si te arrancó con nxloader estaba SI o SI en RCM, no hay más

Si está muerta, congelada, en coma o echándose una siesta no arranca con nxloader ni sxlosder ni sxtools ni tegrarcm ni nada


Lo que tu digas caballero.
javieron_ escribió:
ditifet escribió:
javieron_ escribió:@ditifet estaba yo haciendo otro edit jajajaja :P


Si te arrancó con nxloader estaba SI o SI en RCM, no hay más

Si está muerta, congelada, en coma o echándose una siesta no arranca con nxloader ni sxlosder ni sxtools ni tegrarcm ni nada


Lo que tu digas caballero.


A sus pies valeroso erudito XD [beer]
O sea, que estaba en el dock y no sabes a ciencia cierta si por cualquier motivo se había reiniciado sola y activado RCM.

¿Sabéis que la diestro de Linux para switch tenía problemas con el nivel de batería? Eso hace que en los cfw o incluso en OFW puedan darse casos...

Que ponga 100% no significa 100%.
josete2k escribió:O sea, que estaba en el dock y no sabes a ciencia cierta si por cualquier motivo se había reiniciado sola y activado RCM.


Estaba jugando en el Dock .
De repente pantallazo negro , y el decoder de audio emitia un chasquido constante.
Boton Power 15 segundos , Dongle y Nada
Cargador al Dongle un rato , Cargado a la Switch un Rato y nada
Cable Usb C al telefono y Nx Loader y funciono.

En dongle ha funcionado siempre perfectamente , de hecho despues de esto he hecho muchas pruebas y funciona bien.

Este mismo proceder me ha ocurrido dos veces unicamente desde que actualice a 1.6 , y ojo no digo que ese sea el problema.

Si mañana vuelve a ocurrir podre hacer mas pruebas , pero de momento por suerte o por desgracia funciona correctamente , pero por si acaso he vuelto a 1.5.

Si estoy al corriente de las descalibraciones de la bateria , pero no es mi caso , de hecho desde que ocurrio esto he estado jugando al Dandara fuera del Dock y todo correcto , y la consola llevaria unas 12 horas en su base .


Y ojo , reitero que no tienq ue ser problema del Sx , ni nada similar , solo lo comento como algo anecdotico , no necesito ayuda , no necesito solucion :P , solo lo comento como algo meramente anecdotico.
Y me parece correcto.

Pero no tiene sentido que el NX Loader te despierte la consola y el resto no...

La consola la ha despertado NX Loader porque además del payload le ha llegado carga.

Con el pc o con un router chino se te habría arreglado igual.

Conclusión, era problema de carga casi seguro.

Imagino que tenías autorcm porque creo que no lo has dicho.

Si no tenías autorcm me trago mis palabras.
josete2k escribió:Y me parece correcto.

Pero no tiene sentido que el NX Loader te despierte la consola y el resto no...

La consola la ha despertado NX Loader porque además del payload le ha llegado carga.

Con el pc o con un router chino se te habría arreglado igual.

Conclusión, era problema de carga casi seguro.

Imagino que tenías autorcm porque creo que no lo has dicho.

Si no tenías autorcm me trago mis palabras.


Y ahi es donde esta la gracia jajaja la carencia de sentido :) por eso es curioso y queria comentarlo :)
Si se repite en mas gente ... puede ser un bug de algo
Si no se repite , pues puede ser que mi dongle o mi consola esten medio pa alla.
aioma escribió:
Valefor escribió:Reparado en dos minutos, efectivamente es la version 1.6.

Solucion, poner la micro sd en el pc y poner la 1.5, asi de simple.

saludos


Pero no te reconocia el dongle o que??

No tengo single y si me lo reconocía el tegrarcm y el nxloader del móvil, se injectava bien el payload pero no iniciaba, lo solucione poniendo el SX OS 1.5
Por lo visto a mas de uno la versión 1.6 le ha dado algún problema, y yo que uso la 1.3 por vagueza de apagar la consola, y eso que tengo el autoRCM activado XD XD XD
ditifet escribió:Por lo visto a mas de uno la versión 1.6 le ha dado algún problema, y yo que uso la 1.3 por vagueza de apagar la consola, y eso que tengo el autoRCM activado XD XD XD

Yo sigo en la 1.5 porque me la pela el "Stealth mode” XD
36 respuestas