consola mas potente?

pues nada, eso, ke kual de las consolas de proxima generacion sera la mas potente, porke tanto microsoft como sony dice ke la suya es mas potente ke la del oponente :-? exepto nintendo, ke no a dejado nada claro.

saludos
Deberiás intentar leer un poco el foro antes de postear, hay muuuchos hilos en los que ya se deja claro que la más potente es la nueva de Sega. ¡Vaya sorpresón! :)
Gaiden escribió:Deberiás intentar leer un poco el foro antes de postear, hay muuuchos hilos en los que ya se deja claro que la más potente es la nueva de Sega. ¡Vaya sorpresón! :)


Yo de Sega no me creo nada, para mí que sólo buscan hype del barato.
SkaL escribió:pues nada, eso, ke kual de las consolas de proxima generacion sera la mas potente


La mia.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No creo que se hipe, pensad que la NASA ha creado el procesador para fisicas e I.A. [amor]
Gaiden escribió:Deberiás intentar leer un poco el foro antes de postear, hay muuuchos hilos en los que ya se deja claro que la más potente es la nueva de Sega. ¡Vaya sorpresón! :)



Sega???? OMFG!!!MEGATON!!!paren las rotativaaaaaaahhhhhssss!!!!


X-D X-D X-D
Gaiden escribió:Deberiás intentar leer un poco el foro antes de postear, hay muuuchos hilos en los que ya se deja claro que la más potente es la nueva de Sega. ¡Vaya sorpresón! :)

Pero el creo que dice de sobremesa,no en portatiles.
Yo ni idea,cuando hayan juegos,se sabra :)
Saludos!![bye]
Yo lo flipo neng [agggtt] , la nueva de SEGA? [mad]
si... vale, muy gracioso lo del xiste de sega y todo eso, pero alguien se piensa tomar en serio la pregunta? ¬_¬
yo me la tomare en serio.

a dia de hoy, con las consolas sin estar en la calle, no se puede saber cual consola es mas potente. lo unico que tenemos son datos concretos sobre la gpu de xbox360 y ke la gpu de ps3 ya esta acabada y estamos a la espera de una review, todo lo demas ha sido lo poco que se ha mostrado en el e3.


todo esto lo puedes sacar en claro mirando todos los posts que han habido desde el e3, hubiera sido eso mas facil que crear un post de este tipo ;)


un saludo.
si por eso lo pregunto, porke no entiendo como teniendo esos datos aun no se tiene claro cual es superior tecnicamente
SkaL escribió:si por eso lo pregunto, porke no entiendo como teniendo esos datos aun no se tiene claro cual es superior tecnicamente


Sony se ha guardado muchos datos, la arquitectura de la GPU de Ms es distinta a todo lo conocido, vamos que tendremos que esperar a que estén completas y se pueda realizar un análisis in situ, el resto serán conjeturas que con suerte estarán más o menos equivocadas.
SkaL escribió:si por eso lo pregunto, porke no entiendo como teniendo esos datos aun no se tiene claro cual es superior tecnicamente


por que en esta generación entran en juego otros factores aparte de la "potencia bruta".

por que por "potencia bruta" PS3 quizas barra a x360, pero por efectivamente, es probable que quien sea mejor sea x360. Pero puedes estar seguro que no habrá diferencias muy notables entre ambas.

X360 es uan consola mucho más flexible y optimizada que PS3. Ps3, al igual que PS2, solo ha pensado en la fuerza bruta sin mirar más allá de las narices del señor kutaragui. Y como todos sabemos, un Viper de 1000 cavallos, no tiene por que ser mejor coche que un F1 de 800, verdad? ;)
shadow land escribió: Y como todos sabemos, un Viper de 1000 cavallos, no tiene por que ser mejor coche que un F1 de 800, verdad? ;)


Hombre, si quieres nos hacemos un viaje en agosto de Cadiz a Paris....tu con el 'mejor' de los 2 y yo con el 'peor'.... [666]
mcklain escribió:La mia.

Pues eso, la de mcklain [ginyo] XD
SkaL escribió:si... vale, muy gracioso lo del xiste de sega y todo eso, pero alguien se piensa tomar en serio la pregunta? ¬_¬


si es de tomar en serio las cosas en este foro, yo soy el indicado :cool:

espera...a...que...salgan.

saludos cordiales.
takeda escribió:
Hombre, si quieres nos hacemos un viaje en agosto de Cadiz a Paris....tu con el 'mejor' de los 2 y yo con el 'peor'.... [666]


dame el F1 y te permitire oler durante unos segundos mi tubo de escape...

pero bueon, me daría igual ir con el peor [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y como todos sabemos, un Viper de 1000 cavallos, no tiene por que ser mejor coche que un F1 de 800, verdad?


dependera del tipo de recorrido tb, vamos digo yo :P
shadow land escribió:
dame el F1 y te permitire oler durante unos segundos mi tubo de escape...

pero bueon, me daría igual ir con el peor [poraki]


Jejeje, vale, pero cuando no tengas ruedas ni gasolina me paro y te acerco a donde quieras...si antes no has muerto por deshidratación... [666]
a, pero no corremos con el mismo compuesto de gomas? :P

(a ver si te vas a creer q las reudas de competicion duran más en un viper que en un F1 :P)

tzare escribió:

dependera del tipo de recorrido tb, vamos digo yo :P


un F1 SIEMPRE ganará a un Viper, no se cual es la punta de un viper, pero un F1 lo pones a 360kmh si quieres tranquilamente, además de acelerar mucho más rapido :P
shadow land escribió:un F1 SIEMPRE ganará a un Viper, no se cual es la punta de un viper, pero un F1 lo pones a 360kmh si quieres tranquilamente, además de acelerar mucho más rapido :P
Pon un bache en la carretera o un tramo sin asfalto, y el F1 te deja a medio camino. XD

Ademas de que con el F1 vas a ir solo, sin musica, sin AA, con casco, y con toda la ventolera pegandote en el jeto. Y encima, vas a llegar deslomao. XD

El F1 solo es mas rapido, para todo lo demas me quedo con el Viper.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un F1 SIEMPRE ganará a un Viper


la mayoria d veces.... pero si ta muy bacheado el tema o una carreterilla lenta no lo veo tan claro yo.
Vamos k no tengo ni pajolera de kual sera mas potente (por aki parece k esta klaro ke la de ati...yo estoy esperando el articulo de anandtecha ver k dice el chaval XD)... pero dependera k se kiera hacer kon la potencia.... (aunke para mi, almenos en primera generacion de juegos para las next-gen, pesa mas el xna k el propio hard de cada una...)
maesebit escribió: Pon un bache en la carretera o un tramo sin asfalto, y el F1 te deja a medio camino. XD

Ademas de que con el F1 vas a ir solo, sin musica, sin AA, con casco, y con toda la ventolera pegandote en el jeto. Y encima, vas a llegar deslomao. XD

El F1 solo es mas rapido, para todo lo demas me quedo con el Viper.


en programación, todo son autopistas llanas y perfectas con muchos carriles :P

la cosa, es que el F1 hace MAS con MENOS. Y el viper en este caso sería la PS3
maesebit escribió: El F1 solo es mas rapido, para todo lo demas me quedo con el Viper.


Yo me quedo con el F1 y luego lo vendo que sacas mas pasta :-P :-P

Por cierto, ha desvariado un poco el tema, no? :-P
maesebit escribió:
Ademas de que con el F1 vas a ir solo, sin musica, sin AA, con casco, y con toda la ventolera pegandote en el jeto. Y encima, vas a llegar deslomao. XD

Por más que pienso, lo de AA solo lo asocio a Anti Aliasing [+risas]
Demasiadas horas por aquí :-|
Aire Acondicionado?

shadow land escribió:en programación, todo son autopistas llanas y perfectas con muchos carriles


Joder, pues yo me encuentro baches y baches y mas baches [poraki]
me parece ke voi a tener ke kambiarle el nombre al hilo [+risas]
Aire Acondicionado = AC
Estooo... me he ekivocado de hilo o ke?? :O Es ke le he dado a ultima pagina directamente y me encuentro con ke ahora resulta ke un viper y un formula 1 son consolas!!! :-O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
weno el viper es el xip de GC :P
Lastima que el Vipe (El GTS Coupé, creo recordar) al 50 por hora y con lluvia ya se vuelve incontrolable... ¿Le pasará lo mismo al Viper anterior ?
Y el viper en este caso sería la PS3

Joe, esta frase me decanta a pillarme la PS3 XD XD XD XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en programación, todo son autopistas llanas y perfectas con muchos carriles


Pos parece k en ps2 habia un par de 'chicanes' llamadas GS [looco]
tzare escribió:

Pos parece k en ps2 habia un par de 'chicanes' llamadas GS [looco]


que va, había 2048 carriles, el problema es que la aduana era muy chica y se formaban colas [+risas]
La mas potente en bruto sin duda alguna será PS3 porque va a salir 1 año mas tarde y ni siquiera han cerrado sus especificaciones (ademas Sony esta centrando todo su negocio en el potencial del hardware, PSP es una prueba de ello).

Ojo, eso no implica que PS3 tenga mayor rendimiento que Xbox360, porque la potencia bruta no sirve de mucho, la arquitectura usada y las herramientas de desarrollo influyen mucho mas. Y Microsoft de esto ultimo sabe mucho.

Las 3 maquinas serán parejas, el software es lo importante.

saludos,
Isra
ps3 si no hay retrasos sale 4 meses despues, y su hardware ya esta cerrado (tanto CELL como RSX), q curiosamente, lo han cerrado unas pocas semanas despues que Microsoft.
shadow land escribió:Aire Acondicionado = AC
AC = Air Conditioner

AA = Aire Acondicionado

No soy lo suficientemente pedante para usar anglicismos cuando hay palabras castellanas perfectamente validas.

PD: Si las condiciones que se dan en la programacion no son similares a las que se dan en carretera, tratar de hacer una analogia es absurdo.

PD2: Un Viper no tiene 1000cv, un F1 si. Por lo que estas defendiendo la teoria de que mas potencia bruta mejor.

PD3: Me sigo quedando con un Viper, es mas comodo, versatil y fiable en todos los aspectos posibles. XD
maesebit escribió:AC = Air Conditioner

AA = Aire Acondicionado

No soy lo suficientemente pedante para usar anglicismos cuando hay palabras castellanas perfectamente validas.

PD: Si las condiciones que se dan en la programacion no son similares a las que se dan en carretera, tratar de hacer una analogia es absurdo.

PD2: Un Viper no tiene 1000cv, un F1 si. Por lo que estas defendiendo la teoria de que mas potencia bruta mejor.

PD3: Me sigo quedando con un Viper, es mas comodo, versatil y fiable en todos los aspectos posibles. XD


PD: En programación tienes una autopista totalmente lisa y con curvas suaves, otra cosa es que tengas que pelearte con tu coche en determinados sectores (llamando coche al lenguaje de programación, api o con lo que quiera que trabajes).

PD2: Un F1 tampoco llega a los 1000cv, rondan los 900 :P.

PD3: El Viper es más cómodo, versátil y cómodo, pero para eso te quedas con un monovolumen decente que supera a ambos en las tres cosas XD.

PD Propia: De acuerdo en lo de AC, a mí ya me toca los cojones que la pegatina del retrovisor venga en inglés ("Objects in mirror appears closer than they are"), como para encima utilizar anglicismos en el foro XD.
maesebit escribió:AC = Air Conditioner

AA = Aire Acondicionado

No soy lo suficientemente pedante para usar anglicismos cuando hay palabras castellanas perfectamente validas.

PD: Si las condiciones que se dan en la programacion no son similares a las que se dan en carretera, tratar de hacer una analogia es absurdo.

PD2: Un Viper no tiene 1000cv, un F1 si. Por lo que estas defendiendo la teoria de que mas potencia bruta mejor.

PD3: Me sigo quedando con un Viper, es mas comodo, versatil y fiable en todos los aspectos posibles. XD


tu coche debe ser el único del mercado que pone AA, y tampoco es por ser pedante.

PD: Las condiciones programando son las de una autopista totalmente recta que en un momento dado se puede saturar, pero es liiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaa y con curvas jodidamente suaaaaaveeeeessss y peraltadas.

PD2: Un Viper de competicion ronda los 1000cv subido al maximo

PD3: Los coches más poderosos de F1 no alcanzan apenas los 900cv, y si no, q se lo pregunten a mclaren, ferrari, renault... o mejor, a BMW, q aún pasando el año pasado los 1000cv se comia los mocos.
shadow land escribió:
tu coche debe ser el único del mercado que pone AA, y tampoco es por ser pedante.


De toda la vida se ha usado el término de A.A.

Yo justamente trabajo en una empresa de aire acondicionado y las siglas usadas son:

AA: Aire Acondicionado
AC: Aire Condicionat (en catalán)
en todos los coches que conozco (q es de lo que se habla) pone A/C

pero vamos "AC" a secas se usa para la corriente alterna.
42 respuestas