Consola más asequible que emule GameCube

Buenas, aunque tengo la Deck, se me hace aparatosa para emulación, y de ahí para abajo tengo la gpdwin (el tipo concha y Windows tampoco me atrae tanto, sobre todo el formato), la retroid 2 y la r36s.
La cuestión es que ne gustaría saber que consola, preferiblemente de formato horizontal, es la más barata que emule GameCube, y al ser posible algo de Ps2 (no imprescindible), ya que me he perdido un poco con la cantidad de consolas que han salido.
Agradezco por adelantado vuestras aportaciones.
buenas retroid pocket 2s eso si toqueteando un poco y no todo el catalogo de gamecube y viceversa para ps2,3ds, precio 100/110 euros
Gracias.
Supongo que el tamaño será como el de la 2. Está bastante bien, echaba de menos el tactil y poder instalar juegos android pesados.
Buscaré su hilo.
Gracias again.
sinchan610 escribió:buenas retroid pocket 2s eso si toqueteando un poco y no todo el catalogo de gamecube y viceversa para ps2,3ds, precio 100/110 euros

Ese precio no es el precio final, no? O dónde ves ese precio? Porque en la web de goretroid entre impuestos y gastos de envío se iba a los 130EUR aprox
Eso sí, sé consciente de que algunos juegos no los va a poder mover en absoluto.
Si quieres moverla con ciertas garantías al menos una Retroid pocket 4.
5 respuestas