Consola JODIDA?¿?¿?

Hola:

Hoy me he decidido a cambiar el chip de mi consola por que un amigo mio me dejo el mgs2 en dvd-r y hasta ahora tenia el usb y pense que era ya momento de cambiarlo.

Lo monte todo con mucha calma probe a ver si arrancaba todo bien y la consola me funciono como si no tuviera chip, procedi a repasar las soldaduras hasta ke volvi a arrancar la consola y la pantalla se me quedaba en negro sin sonido ni nada y le daba a abrir la bandeja y salia super lenta.

Acto seguido me asuste y desmonte todo el chiringuito para dejar la consola como estaba, y ahora sin ningun chip sale la bandeja bien pero continua la pantalla toda en negro .....

NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO
Revisa el cable de euroconector, no vaya a ser ke sea ese el fallo

Maltur

REVISA MUY BIEN CON TESTER (polimetro) TODO

si esta en garantia PA SONY

si no esta en garantia CARREFOUR SWAP XD XD
hmm el cable parece estar bien, he preferido no tocarla, un amigo mio que controla mucho se ha puesto a verla hoy mismo aunque no me promete nada.

Se la he dado a el por que tiene material para poder ver el tema la verdad es que con la pantalla negra y funcionando normal me olia a corto.

Lo que más me molesta del tema es no saber que es lo que le pasa exactamente... a ver si alguien tiene idea

Me ha comentado un amiguete que a el le paso con su consola y que era una pekeña bola de estaño que le hacia contacto y que casi no se veia ... en fin ...

Tiene menos de un año pero SONY creo que ya no traga, en el peor de los casos se la enviaré a ellos...

Gracias por contestar, sigo rompiendome la cabeza pensando ke le falla ...
Seguramente habras echo un corto por la placa y has jodido algun fuse:( ,pero mira con una buena lupa si tienes bien el condensador del punto 6 que es el que manda la señal,asegurate ese punto con el polimetro y si esta bien pues eso,a revisar todos los fuses.
A ver si tienes suerte y no tienes que enviarla a So*y,que es lo mas probable :-|
Ahh ya puestos mirale el cable plano marron donde estan los potenciometros CD y DVD porque si se agrieta y rompe alguna pista tambien da esos sintomas.
Suerte y salu2 ;)
Ahora mismo me la esta viendo un colega le he pasado la info de lo que pudiera ser que me habeis dicho, gracias ;) a ver si me lo soluciona.

De todas maneras sabeis donde deberia de enviarla en caso de que me quedase jodida y sobre cuanto roban?

Gracias:O
Bueno:

Al final teniais razon, con un polimetro me vieron la consola de arriba abajo y resulta que queme el BA el del punto 5 y 6 y me tuvieron que cambiar el integrado.

Me instalaron un EOLO pero no rula, ahora la consola enciende y aparentemente esta bien, pero detecto cosas raras, la bandeja sale pero casi cuando sale de todo hace como un clap minimo que parece que mueve el cd en la bandeja.

Y lo otro es que la luz esta que aparece en el navegador y opciones cuando la enciendes que hace circulos concentricos ahora no hace nada, esta quieta ....

En fin esas dos cosas me han dado mal rollo, pero los juegos originales y los bootdisc los pilla, vamos a probar ahora con un neo2.2 o un mod8 a ver si rula, pero estoy mosqueadisimo

Si alguien tiene alguna idea o recomendacion, la agradeceré
Como lo reemplazo?????

Sabeis que pùedo poner por ese fuse ??????????
Hola, solo queria comentar que a mi tambien me ha pasado lo de la luz que no se mueve y si no me equivoco es por que esta desajustada la lente, lo digo por que antes me funcionaban los juegos en cd pero no en dvd e intente regularla y fue cuando la luz dejo de moverse. Salu2.
Cambié el fuse por uno de 2 y funciona perfectamente
8 respuestas