Consola Fat 50001 con problema de video (artefactos)

Hola chicos mi ps2 fat 50001 comenzó a dar este problema. Ya le di servicio a todo el equipo y se corrigió unos dias el problema pero ahora regreso el problema y aunque no es como la primera vez que me lo hizo se ve bastante mal.

que podria ser?

Sosopecho que se un problema de reballing pero no se ustedes que saben mas me puedan ayudar.


Saludos"

vamos a ver, necesito que me respondas las siguientes preguntas

revisaste que no es un problema de la iso ?

pasa con todos los juegos ?

intentaste con otra version del opl ?

que metodo de carga usas ?

tiene chip fisico ?

tenias la consola en un lugar con espacio para que "respire" ?

notaste un sobrecalentamiento despues de usarla ?

ya lo resolviste ?

saludos
Benkis escribió:vamos a ver, necesito que me respondas las siguientes preguntas

revisaste que no es un problema de la iso ? R= los isos trabajan perfectamente los cheque en otra consola, en la pc y en los dos van bien.

pasa con todos los juegos ? R=Si de hecho desde el menú tambien muestra artefactos los notas cuando entras en el menu de navegacion (por ejemplo explorar una memoria)

intentaste con otra version del opl ? R=si ya probe con varias versiones incluso las betas

que metodo de carga usas ? R= Free MCboot

tiene chip fisico ? R=no, de hecho soy antichip jaja

tenias la consola en un lugar con espacio para que "respire" ? R= si de hecho trato que las consolas tengan ventilación

notaste un sobrecalentamiento despues de usarla ? R= no ninguno de hecho cuando note esta falla tenia unas semanas de haberla usado y no presentó ninguna falla ni en el video ni de calentamiento

ya lo resolviste ? R=No sigue igual jaja

saludos



Saludos y muchísimas gracias por tu ayuda.
2 respuestas