Consola fabricada en Septiembre de 2006, ¿Mucho riesgo?

Voy a comprarme una consola flasheada, entonces la pregunta es ¿si esta fabricada en septiembre-octubre de 2006 tiene mucho riesgo? Rondaría los 100€ con fuente de alimentación, pero por lo visto la pegatina de garantía está chunguilla... ¿No había un tuto para hacer una o lo he soñado?

A unas malas si peta podríamos ponerle la pegatina de la mía cuando me la devuelvan del SAT ¿no? se quita con el secador y no debería haber problemas... xD

Pues eso, opiniones :D

Un saludo ;)
Kutaragi escribió:Voy a comprarle a un amigo una consola flasheada, entonces la pregunta es ¿si esta fabricada en septiembre-octubre de 2006 tiene mucho riesgo? Rondaría los 100€ con fuente de alimentación, pero por lo visto la pegatina de garantía está chunguilla... ¿No había un tuto para hacer una o lo he soñado?

A unas malas si peta podríamos ponerle la pegatina de la mía cuando me la devuelvan del SAT ¿no? se quita con el secador y no debería haber problemas... xD

Pues eso, opiniones :D

Un saludo ;)

Esa consola no la compres ni en broma, es una Xenon, y encima flasheada y sin garantia. Tu sabras lo que haces.

Xenon = 100% de petar.
es una apuesta perdedora en cuanto a durabilidad, pero por ese precio, si no esta registrada y no hay marcas visibles de haber sido abierta, es una buena compra como "inversion".

cuando se joda, que se joderá, se manda al sat con una buena pegatina y ya está. te mandan una opus y a tirar millas. no te lo pienses y cogela.

sobre lo de la pegatina cuando vuelva del sat, ahora estan poniendo unas pegatinas tochas que parece ser que son termosensibles, una vez quitadas saben que se ha despegado; aunque como la gente manda las consolas al sat incluso con la carcasa manipulada y le ponen otra nueva, pues no creo que haya problema.
te va a petar segurisimo a no ser que le hagas un mod casero, yo tengo una misma de sept del 06, aun no ha petado, pero le cambie la pasta termica por una thermaltake y le puse un ventilador de 12cm justo en el hueco del 3º disipador (esta no lo tiene) ese ventilador esta fuera de la carcasa metiendo aire y por ahora no ha petado y dudo que me pete ya porque la caña que le he meteido ha sio "poca" [pos eso]

otra cosa, casi seguro que esta baneada, si esta baneada a tomar por.. la garantia
A mí me petó hace un par de días una Falcon de diciembre de 2007, así que sí, hay riesgo...

Un saludo.
Esa consola yo no te la recomiendo para nada. por 200 € tienes una arcade, y también las puedes encontrar de segunda mano por menos dinero, que aunque no este flasheada la puedes flasher tu que hay cientos de manuales en internet.

palca xenon = [buaaj]

Salu2!
Luego me va a pasar la foto de la pegatina y la carcasa, las postearé aquí sobre las 16.30, a ver si me podeis echar una mano :D

Como ya digo me tienen que enviar del SAT mi consola (me ha petado por luces rojas ahora, comprada en Verano de 2006) ¿me la devolverán con pegatina clasica o con la nueva?

¿Hay alguna manera de hacer una pegatina casera? xD
Kutaragi escribió:Luego me va a pasar la foto de la pegatina y la carcasa, las postearé aquí sobre las 16.30, a ver si me podeis echar una mano :D

Como ya digo me tienen que enviar del SAT mi consola (me ha petado por luces rojas ahora, comprada en Verano de 2006) ¿me la devolverán con pegatina clasica o con la nueva?

¿Hay alguna manera de hacer una pegatina casera? xD

Un amigo.. de ¿forocoches? [sonrisa] XD . Me aburro, se nota eh?
parece ser que la pegatina varia dependiendo de si te la reparan en alemania o en el otro pais al que las mandan.

lo que si que es practicamente seguro es que te la mandan con el lector nuevo, aunque hay un hilo de uno al que se la han devuelto con un hitachi.

la pegatina "custom" no se si se podrá hacer, pero en una tienda junto a mi casa venden unos rotuladores con tinta plateada con los que he "recauchutado" la mia. y no se nota nada una vez pegada de nuevo.
Yo una de septiembre de 2006 3 veces al SAT hasta q me enviaron una nueva del 2007...

Tú mismo... jejeje
Hombre yo cuando envío la consola al SAT digo que me den una nueva directamente xDDD Eso hice con la que tengo en el SAT ahora xD
Yo he tenido una de agosto del 2006, pack gear of war, y no me ha petado. De hecho, la vendi hace 3 meses en el foro, y todavia no me han comunicado ninguna incidencia con la consola.

Pero yo siempre la he tenido con regleta con proteccion de tension, y bien ventilada y sin flashear...
La mia era fabricada en julio de 2007 y acaba de petar, está de vacaciones en Alemania, así que tu mismo, si te gusta vivir cada dia como si fuera el último, cómprala.
Ya tengo la foto de la pegatina....

Imagen
Imagen

Jodida del todo xD
la mia xenon del 2006 me peto a principios de este mes, y nada no me la cambiaron por estar modificada, aunque he vuelto a llamar a ver ke consigo... la semana ke viene me llamaran pa decirme si las vuelvo a enviar o no
Bueno yo soy el propietario de la susodicha consola....

El pobre kutaragi esta indeciso, jeje...
Hola buenas yo tambien tengo una consola de septiembre de 2006 y me va perfectamente de momento ( tocamos madera). Ademas la consola no se calenta casi en comparacion con lo que se calentaba la otra que tube asi que.... supongo que como todo es cosa de la suerte. Un saludo
Entonces a ver, resumiendo:

-Compro esa consola:

--> Va bien y sin problemas -> OK

--> Le salen las luces rojas -> La intento colar al SAT

-> La intento reparar con alguno de los mods que hay

Que hago xD
Yo la compraria, yo acabo de comprar una en el foro como medio averiada (le daba cuelgues) y al llegarme me dio 3lr, y la repare yo mismo en casa y ahora la tengo trotando al forza 2.
La mia tambien es una xenon y se calientan de lo lindo!
¿Como la has arreglado?
La mia de septiembre de 2006 me petó anteayer nada mas actualizar...
Charlie Brown escribió:La mia de septiembre de 2006 me petó anteayer nada mas actualizar...

Felicidades macho, a mi me paso hace poco lo mismo [buuuaaaa]

Entonces no se que hacer, si arriesgarme y luego ponerle un MOD xD
Charlie Brown escribió:La mia de septiembre de 2006 me petó anteayer nada mas actualizar...

A mi al actualizar el otro dia me salieron artifacts jugando al soul calibur 4, acojonado reinicie la consola y no volvieron a salir :S
Aun asi me temo que en breve petara y eso que me la cambiaron hace menos de un año...
esa consola con esa pegatina no cuela, olvidate si se te peta y mas si esta flasheada que es muy probable que este baneada
Y esta cuala o no cuela?

Imagen

Esa es la famosa nueva pegatina?
si, esa es la famosa "nueva" pegatina.
escribo "nueva" porque el verano pasado un forero vendia una con la misma pegatina.

la pega es al quitarla, porque aunque no se estropee, parece ser que tiene algo dentro del grueso de la pegatina que les avisa de que ha sido despegada. no se si sera una leyenda urbana o no, porque aun noadie ha comentado de mandarla con esa pegatina despegada o recolocada.
Coño, ahora que habéis puesto la foto he ido a mirar y a mí me han puesto ésa misma pegatina. Me la mandaron en Marzo, osea que nueva nueva tampoco es XD
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
YO tuve 2 360 xenon flaseadas y sin pegatinas las 2, petaron y las tengo de pisapapeles,una fue vendida,ahora me he pillado una arcade y esa es intocable,pillate una nueva y juegos originales uqe con tanto buckup yo no sabia a que jugar,no la didfrutas ni live tampoco.No te la recomiendo
Aclarar una cosita, yo tengo MI 360 virgen, tengo mis 10 must haves originalisimos todos y ya tengo reservados otros que salen en Noviembre como el Gears of War 2.

Peeero para juegos chorras o juegos que se quiere pillar mi hermano pequeño sin tener dinero y que yo los odio (como los juegos de smackdown) pues lo usariamos en la flasheada, es decir voy a seguir comprando must haves, pero además él va a jugar a sus juegos y yo probaré otros juegos que sin tenerla flasheada uno no prueba ;)

¿Alguno la tiene flasheada por aquí?
petasking87 está baneado por "ATPC"
akiestoy escribió:La mia era fabricada en julio de 2007 y acaba de petar, está de vacaciones en Alemania, así que tu mismo, si te gusta vivir cada dia como si fuera el último, cómprala.

tambien di que la fuente de alimentacion la tenias justo al lado de la consola ,pegando al HDD. si pones una estufa al lado de otra.. XD
eduy1985 escribió:Yo he tenido una de agosto del 2006, pack gear of war, y no me ha petado. De hecho, la vendi hace 3 meses en el foro, y todavia no me han comunicado ninguna incidencia con la consola.

Pero yo siempre la he tenido con regleta con proteccion de tension, y bien ventilada y sin flashear...

la misma tengo yo,misma fecha y todo y llevo con ella año y medio y sin problemas.ahora juego poco peor hubo una epoca de vicios de 4,5 y 6 horas,eso si bine cuidada con su regleta tb puesta en horizontal y levantada con unos "tapones" para puertas

espero que siga asi XD
chris_pontius dices que te petó una falcon. Que sucedio? Cual fue el problema? Si fue sobrecalentamiento, la tenias en un sitio aireado?
pomket escribió:chris_pontius dices que te petó una falcon. Que sucedio? Cual fue el problema? Si fue sobrecalentamiento, la tenias en un sitio aireado?

Sí, la tenía "aireada" y siempre he tenido cuidado de tenerla así, dejarla en el dash unos minutos después de jugar, etc. Es una Falcon de diciembre de 2007, se me bloqueó un par de veces con el forza (imagen distorsionada y música a saltos) y a los dos días 3LR.

Un saludo.
Eso son tonterias, la consola nunca se ha visto afectada por la fuente de alimentación, me toca un poco los huevos que con la 360 haya que tratarla como si fuera un puto bebe de 2 meses que no le puede dar ni un puto rayo de sol.
Te apuesto lo que tu quieras, que aunque la fuente esté a 40 metros, hubiera fallado igual y el mismo dia. ¿Por qué?, por que hubo dias con mucho más calor que cuando petó e iba perfecta.
Por mucho que se comente, la gente sólo divaga ante el por qué de ese fallo, por que si se conociera la solución perfecta, pues nadie se quejaría.

Si ha fallado es por que está mal y punto, no por que entre luz en el cuarto, por que la aurora boreal se ciña sobre mi ventana a las 5 de la mañana o por que la fuente esté a 10 cm de la consola, cuando tanto la consola como la fuente tienen sus propios ventiladores.

Joder que tengo muchas consolas encajonadas y a ninguna le ha pasado nada, y parece que la 360 hay que mimarla por que a la más mínima falla. Como decía un forero por ahi, no voy a comprarle un aire acondicionado ni dejarle una habitación a la consolita por que al estar mal diseñada peta a la más mínima.(Sea por el calor o por pollas en vinagre, por que aunque la gente diga que es por sobrecalentamiento, sólo MS sabe que coño le pasa a la susodicha consola)

Además, que tikismikis se ha vuelto ahora la gente con las consolitas joder, antes las consolas aguantaban de todo, oshtias, calor, frio, encajonadas en un armario empotrado y todo como si nada. Ahora, uff cuidado como la coges, ponla al lado del frigorífico, desconecta la fuente con cuidado. ¿Eso es normal o estamos perdiendo la cabeza?. ¿Qué antes no producían tanto calor?, COrrecto, pero no por ello no lo dejaba de producir (Dreamcast se calienta lo suyo y no da esos problemas, incluso con un ventilador que era una mierdecilla, por ejemplo).

Yo creo ya, que la obsesión nos lleva extremos, que son normales, debido al ver como día tras día, no se soluciona.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la consola tiene un problema con el calor. a cierta temperatura falla. si uno tiene puesta otra fuente de calor al lado , es directamente proporcional a que la consola coja mas calor que sin la fuente de calor al lado. por lo cual entonces sera mas probable que pete.
Pues añado que a mi me ha petado una de agosto de 2006 y no he sido capaz de arreglarla ni con fan fix ni con el X-Clamp.
Pronto aparecerá por C/V casi regalada, por si alguien quiere intentarlo.
akiestoy escribió:Eso son tonterias, la consola nunca se ha visto afectada por la fuente de alimentación, me toca un poco los huevos que con la 360 haya que tratarla como si fuera un puto bebe de 2 meses que no le puede dar ni un puto rayo de sol.
Te apuesto lo que tu quieras, que aunque la fuente esté a 40 metros, hubiera fallado igual y el mismo dia. ¿Por qué?, por que hubo dias con mucho más calor que cuando petó e iba perfecta.
Por mucho que se comente, la gente sólo divaga ante el por qué de ese fallo, por que si se conociera la solución perfecta, pues nadie se quejaría.

Si ha fallado es por que está mal y punto, no por que entre luz en el cuarto, por que la aurora boreal se ciña sobre mi ventana a las 5 de la mañana o por que la fuente esté a 10 cm de la consola, cuando tanto la consola como la fuente tienen sus propios ventiladores.

Joder que tengo muchas consolas encajonadas y a ninguna le ha pasado nada, y parece que la 360 hay que mimarla por que a la más mínima falla. Como decía un forero por ahi, no voy a comprarle un aire acondicionado ni dejarle una habitación a la consolita por que al estar mal diseñada peta a la más mínima.(Sea por el calor o por pollas en vinagre, por que aunque la gente diga que es por sobrecalentamiento, sólo MS sabe que coño le pasa a la susodicha consola)

Además, que tikismikis se ha vuelto ahora la gente con las consolitas joder, antes las consolas aguantaban de todo, oshtias, calor, frio, encajonadas en un armario empotrado y todo como si nada. Ahora, uff cuidado como la coges, ponla al lado del frigorífico, desconecta la fuente con cuidado. ¿Eso es normal o estamos perdiendo la cabeza?. ¿Qué antes no producían tanto calor?, COrrecto, pero no por ello no lo dejaba de producir (Dreamcast se calienta lo suyo y no da esos problemas, incluso con un ventilador que era una mierdecilla, por ejemplo).

Yo creo ya, que la obsesión nos lleva extremos, que son normales, debido al ver como día tras día, no se soluciona.

Con los ordenadores es igual, y las consolas de antes era una placa con un plastico, y vamos veo bien que la gente cuiden sus consolas, ya que valen una pasta, que tu te gastes un pastal y maltrates las cosas no signifique que te vaya a durar mas
36 respuestas