Eso son tonterias, la consola nunca se ha visto afectada por la fuente de alimentación, me toca un poco los huevos que con la 360 haya que tratarla como si fuera un puto bebe de 2 meses que no le puede dar ni un puto rayo de sol.
Te apuesto lo que tu quieras, que aunque la fuente esté a 40 metros, hubiera fallado igual y el mismo dia. ¿Por qué?, por que hubo dias con mucho más calor que cuando petó e iba perfecta.
Por mucho que se comente, la gente sólo divaga ante el por qué de ese fallo, por que si se conociera la solución perfecta, pues nadie se quejaría.
Si ha fallado es por que está mal y punto, no por que entre luz en el cuarto, por que la aurora boreal se ciña sobre mi ventana a las 5 de la mañana o por que la fuente esté a 10 cm de la consola, cuando tanto la consola como la fuente tienen sus propios ventiladores.
Joder que tengo muchas consolas encajonadas y a ninguna le ha pasado nada, y parece que la 360 hay que mimarla por que a la más mínima falla. Como decía un forero por ahi, no voy a comprarle un aire acondicionado ni dejarle una habitación a la consolita por que al estar mal diseñada peta a la más mínima.(Sea por el calor o por pollas en vinagre, por que aunque la gente diga que es por sobrecalentamiento, sólo MS sabe que coño le pasa a la susodicha consola)
Además, que tikismikis se ha vuelto ahora la gente con las consolitas joder, antes las consolas aguantaban de todo, oshtias, calor, frio, encajonadas en un armario empotrado y todo como si nada. Ahora, uff cuidado como la coges, ponla al lado del frigorífico, desconecta la fuente con cuidado. ¿Eso es normal o estamos perdiendo la cabeza?. ¿Qué antes no producían tanto calor?, COrrecto, pero no por ello no lo dejaba de producir (Dreamcast se calienta lo suyo y no da esos problemas, incluso con un ventilador que era una mierdecilla, por ejemplo).
Yo creo ya, que la obsesión nos lleva extremos, que son normales, debido al ver como día tras día, no se soluciona.