Consola estropeada???

Os comento el caso:
Voy el otro dia a recoger mi fable y al ponerlo en la consola tardaba mucho en leer, no me reconocia el disco, hasta me puso lo de "inserte el dispositivo para reproducir dvd". Saco el juego lo vuelvo a meter y carga, pero despues de la presentacion no sale el menu sino otra vez la presentacion y yo asi ¬_¬
Voy a la tienda y alli me prueban el juego y va de perlas, sigo asi ¬_¬
Hoy he ido otra vez y me lo han cambiado por otro y este me va igual.
He llamado al sat y me han dicho que les mande la consola y el juego, pero que es raro que solo me falle este y no los demas que tengo (unos 14).
Yo tengo un par de dudillas, puede ser que el lector este medio jodio (tiene 6 meses la consola) o que no lea bien este juego por algo??? (en CM tb me han dicho que podia ser del lector)
Si alli la prueban y esta bien, y lo que ven que esta mal es el juego me mandaran otro, no???

Un saludo.
PD. me han dicho que tarda 10 dias laborables, o sea 2 semanas, que voy a hacer sin mi xbox???
PD2. ahora a ver donde me busco una caja pa meter la consola. :-p
Los de mocosoft te envían una bonita caja para que metas la consola pelada, sin cables ni nada, la recoge UPS y te la devuelven reparada. Llámales.

Por lo que he visto hay determinados juegos que fallan en determinadas consolas. Hay gente que tiene sólo un juego que no le tira pero éste sí va en otras consolas. Misterios. El caso es que la tengo desde hace mes y medio y tuve que cambiarla DOS veces (el pack Rojo Furia, la primera leía sólo la mitad de los juegos y la segunda no leía cedeses).

La consola me parece una maravilla, pero por lo que veo hay demasiados problemas con consolas nuevas o casi nuevas como la tuya...

La media son unos diez pero hay gente que le tarda una semana.
Ánimo y a pasar el mono. Dale una oportunidad a tus consolas retro.
[+risas]
1 respuesta