Consola en tv tuvo crt

hola, pues eso ke mañana abren el corte ingles y voy decidido a por una a pesar d ela ke ha caido hoy (pera ke luego digan ke no tenemos fe en la XTS [qmparto] .

sabeis si se nota mucho la diferencia de conectar la consola a un televisor tipico un philips de 28" panoramico pero de tubo.

si me pudierais ilustrar con algun link a un video con teles normales y otro con alta resolucion... o algunas shots dode poder comparar... pq claro en en los centros comerciales siempre te las ponen en unas de alta definicion.

[sonrisa] [beer] [sonrisa]
ayudarme ke dentro de na y menos me unire al club [plas]
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. [oki]
Comprala tio ! Si se nota de una tele de tubo a HD pero creeme si quieres fliparlo comprate el cable VGa y te la enchufas en el Monitor del Pc cuando quieras dejar flipados a la gente con los graficos pero en CRT se ve muy bien, yo la tengo el finde en el salon pa los colegas, que tengo una tele de 50" y se ve genial tambien,.
Se nota, y en algunos juegos, es imprescindible jugar en HD para leer los textos, como Dead Rising.
Ruby Gloom escribió:Se nota, y en algunos juegos, es imprescindible jugar en HD para leer los textos, como Dead Rising.


no me digas... Oooh
pero... es para tanto?
me has preocupado por lo de imprescindible Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


si podeis adjuntar algun shot o link donde se vea la diferencia...
Hispacoder, es cierto, por ejemplo el dead rising no se ven los textos en crt. Yo de veras que soy de los que tiene la opinion de que es un sacrilegio conectarla a un CRT, yo sí lo he probado y la diferencia es abismal (siempre hablo de mi opinión).

Está claro que el el crt vas a flipar, pero el día que la conectes en HD no vas a querer volver nunca jamás al crt.

La mejor opción es la que te comentan arriba, cómprate un cable VGA y conéctala al monitor.

No hay color :)
si alguno esta interesada hay teles de tubo HD, son muy raras de encontrar pero es la tele perfecta,las ventajas del tubo ocn la definicion del tft. os dejo un link de uno de los mejores modelos y unas fotos(actualmente vale unos 750€)

http://www.areadvd.de/hardware/2006/Samsung_WS32Z409T_01.shtml

Imagen

Imagen
bueno aqui os dejo la diferencia palpable de lo que es conectarla y aprovecharla a tope en una Tele SD de las de toda la vida.
Con el cable ANALOGICO que viene con la consola ( RCA amarillo )
Imagen


Esta imagen es conectado por S-Video que es similar al Euroconector Puro ( Advanced SCART RGB )
Imagen


El Scart RGB tiene un pelín más de nitidez que el S-Video.

ahora la decisión es tuya :D
buufff :(

me da que eso va a ser imposible pq el ordenador es de mi padre (el sobremesa y no me permite ni sentarme) y ahora estoy escribiendo desde un portatil normalito de 15"

al final voy a tener ke utilizar la tactica del día humedo...
es decir pasar con la jarra de sangria cerca del tv y simular una caida con el consiguiente destrozo. Alomejor asi a la fuerza cede a acomprarse un tv de alta resolucion. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


per me da ke se pillaria uno aun peor [buuuaaaa]
Ke va aser de mi!!! dios mio...!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo ke me doy a dejar medio riñon en esa superconsola y no voy a poder deleitarme como dios manda [mamaaaaa]
Por RGB se ve bastante mejor que por S-Video, y por componentes en HD, muchísimo mejor; la tele esa da MUCHOS problemas, si quieres una HD de tubo busca una Philips, que todo el mundo habla maravillas de ella; y si, en Dead Rising no vas a poder leer nada, y es básico para avanzar en el juego.
acabo de recordar que hace tiempo grabé un video con el movil (XD) donde intentaba mostrar la resolución que se alcanza en hd por componentes... el resultado fue nefasto debodo a la calidad del video, pero te puedes hacer una idea de lo que es poder distinguir hasta "las piedrecitas" de las que está compuesto es asfalto.


y encima un portugues se me cachondea XD
http://www.youtube.com/watch?v=-X9jzYMH5E8
the iniston escribió:si alguno esta interesada hay teles de tubo HD, son muy raras de encontrar pero es la tele perfecta,las ventajas del tubo ocn la definicion del tft. os dejo un link de uno de los mejores modelos y unas fotos(actualmente vale unos 750€)

http://www.areadvd.de/hardware/2006/Samsung_WS32Z409T_01.shtml

Imagen

Imagen



Por ese precio te cojes una Tele LCD HD READY OKI de 32 Pulgadas y totalmente plana, de echo creo que valen menos valen unos 700 euros, y va de lujo.


Imagen
YO tengo una CRT SAMSUNG de 32" HDTV y se ve de lujo

ahora para tu pregunta si se ve mejor en una CRT PANORAMICA que en una CRT normal, la respuesta es SI


aunque no sea HDTV tu CRT veras mucha diferencia, por ejemplo en los FIFA DEad RIsing etc etc ya que estos juegos se difrutan mas en WIDESCREEN, ya que en el fifa vez mas cancha y se juega mejor por la tactica y en el DR no veras las franjas arriva y anbajo que verias en una CRT 4:3 al igual que n muchos juegos que son pensado para un formato WIDE

los CRT no son caros aca en Mexico consigues CRT HDTV desde unos 350-E la mia costo unos 400 euritosy la tengo desde el xbox

no tengo camara de buena definicion para ponerte fotos, saldrian como las del video en HDTV que puso PRESTON y mas que darte un ejemplo te daria pena [jaja] y desanimaria de comprarcualquier tv

suerte en tu compra y nos dices que decidiste, pero te recomiendo que ahorres un tiempo mas y te compres un CRT HDTV.recuerda que la mayoria tenemos MONITOR CRT y se ven de lujo, es la mimsa tecnologia para las TVs solo que en grandote


adios
11 respuestas