Consola en HL2

Pues si porfin he podido echar mano del HL2 pero estoy atascada en la penultima fase y necesito el modo DIOS, por mas que he buscado no encuentro como poner la consala, se que es ejecutando el juego con - console y luego dar ~ pero yo este simbolo solo lo se poner dando Alt+126 y asi no funciona.
¿recordais como se hace?
Saludos[sati]
Alt Gr + º (la tecla º ª \, debajo de Esc)
anabela111023 escribió:Pues si porfin he podido echar mano del HL2 pero estoy atascada en la penultima fase y necesito el modo DIOS, por mas que he buscado no encuentro como poner la consala, se que es ejecutando el juego con - console y luego dar ~ pero yo este simbolo solo lo se poner dando Alt+126 y asi no funciona.
¿recordais como se hace?
Saludos[sati]

Imagen

Échale más ganas, recuerdo que no era jodido el juego, si hasta se lo ha pasado un amigo que es poco menos que un tronco con manoplas...
es mas puto el half-life 1 xD, el jefe final del 1 era puto de cojones
Para activar la consola:
1.- Ves a la pantalla de STEAM "Mis Juegos"

2.- Pica con el botón derecho en "Half-Life2" y en el menú que se desplega selecciona "Propiedades"

3.- Ves a la pestaña "General" y pica en "Establecer opciones de lanzamiento..."

4.- En la ventana que te aparece pon "-console" (sin comilas) y acepta.
Te dejo una imagen por si no te queda claro:
Imagen

Cuando inicies el juego de nuevo verás la consola habilitada. Yo siempre la dejo abierta y cuando la necesito usar mientras juego pulso ESC para salir al menú y ahí me aparece.

Salu2!
4 respuestas