Consola emuladora

Buenas hasta que consola emularia la Xbox one s? Hasta dreamcast ? Ya sé que la series s llega hasta PS2 y wii pero la one s, gracias
Con la fat he podido jugar algunos juegos de dreamcast (de peleas) y presentan slowdown ocasional, igual de psx.

De PS2 que ni en PC es perfecto, dudo mucho que sea una experiencia agradable fuera de los juegos menos demandantes del sistema. Imagino entonces, que puede correr algunos juegos de gamecube, y algunos de ps2, pero de manera no perfecta y requiere una lista de compatibilidad
ZedHqX4 escribió:Con la fat he podido jugar algunos juegos de dreamcast (de peleas) y presentan slowdown ocasional, igual de psx.

De PS2 que ni en PC es perfecto, dudo mucho que sea una experiencia agradable fuera de los juegos menos demandantes del sistema. Imagino entonces, que puede correr algunos juegos de gamecube, y algunos de ps2, pero de manera no perfecta y requiere una lista de compatibilidad

Gracias
Buenos días! A mi también me interesa este tema. PS1 y N64 van bien o hay algunos juegos que no tiran?
Saludos!
He visto videos en youtube que dicen que es de las mejores opciones a dia de hoy para emular junto con las series S. Lo unico que no veo tutoriales faciles donde digan como se pueden meter los emuladores y algun pack bueno con contenidos. Teniendo 1 Terabyte deberia haber espacio de sobra... recomendaciones?
hardaway escribió:He visto videos en youtube que dicen que es de las mejores opciones a dia de hoy para emular junto con las series S. Lo unico que no veo tutoriales faciles donde digan como se pueden meter los emuladores y algun pack bueno con contenidos. Teniendo 1 Terabyte deberia haber espacio de sobra... recomendaciones?


A mi tambien me interesa,pero no encuentro nada,salu2


Genial,muchas gracias,salu2
Gracias por los hilos, aunque son de 2019 y 2020 los ultimos post. Alguien que haya probado o que recomiende alguno de ellos hoy dia?
Bullrun está baneado por "troll"
Yo diria que hasta ps2/wii es el límite, bueno, teniendo en cuenta que nativamente corre muchos de los títulos de la xbox clasica, digamos que cubres hasta la generación de los 128 bits.
Osea, quedarían fuera ps3, ps4, wiiu y swich [beer] [beer] [beer]
Bullrun escribió:Yo diria que hasta ps2/wii es el límite, bueno, teniendo en cuenta que nativamente corre muchos de los títulos de la xbox clasica, digamos que cubres hasta la generación de los 128 bits.
Osea, quedarían fuera ps3, ps4, wiiu y swich [beer] [beer] [beer]

No sé qué decirte lo de wii/ PS2
Bullrun está baneado por "troll"
@sinchan610 Es cierto, ps2 y wii van muy justitas, pero yo creo que a medida que actualicen el emu ira mejor la cosa
Bullrun escribió:@sinchan610 Es cierto, ps2 y wii van muy justitas, pero yo creo que a medida que actualicen el emu ira mejor la cosa

ni de wii ni de ps2 he visto que corra en xbox one s, a lo mejor me equivoco
Bullrun está baneado por "troll"
Depende del titulo. Juegos en 2d poco exigentes no hay problemas.
13 respuestas