diabolelx escribió:una pregunta,
ya que no soy de españa, no se su contexto, pero me pueden decir por que muchisimas personas estan peleadas con el ingles???¿¿
¿
Bundis escribió:diabolelx escribió:una pregunta,
ya que no soy de españa, no se su contexto, pero me pueden decir por que muchisimas personas estan peleadas con el ingles???¿¿
¿
No empieces con el mismo tema de siempre que al final siempre te llevas collejas y acaban cerrando el hilo. Estamos en España, aquí se habla español y si compramos un juego en España es normal que la gente pida que venga en su idioma.
Si tu quieres otros idiomas para aprender inglés, chino o hebreo, perfecto.
Respecto al tema, ya sabes el porqué, si has comprado el MW2 fuera de España, no lleva español.
Saludos.
no es solo un comentario, sino que he notado que muchisimas personas de este foro, no quieren cosas en ingles, o si no esta en español no lo adquieren, o no se que tanto por lo del ingles.
hay algun problema con eso del ingles o que es lo que pasa, ya que por ejemplo, un juego en ingles te ayuda a tu expresion en el otro idioma, asi como algo de vocabulario, y por que no algunas fraces comunes en ingles que en español no tienen mucho sentido.
la verdad a mi me agradan que esten en ingles, por que aunque me cueste mas trabajo, una segunda lengua cae de puta madre, y lo digo por que no estas de pendiendo de el español simpre.
a que me refiero.
en las vacaciones pasadas, me fui a una playa de mi pais.
donde llegue al hotel, estaba en su mayoria hospedados personas inglesas, americanas(de eua), canadienses, y algunos cuantos mexicanos.
y digo algunos cuantos por que si caminabas por los pasillos o entrabas a los restaurantes, parecia que estabas en otro pais, por que murmullos en ingles llenaban el lugar.
y esos momentos es donde aprecias el poder comunicarte con otra lengua, sin necesidad, de algun traductor o algo, ya que de otra forma, mi estancia se hubiera limitado a mi yo, y a los pocos que hablaban español en mi propio pais.
asi que a lo mejor no les entiendo pero no se que problema tengan con el ingles.
pd.... consola en eua, juego de eua, idioma oficial de eua, el ingles..... me sorprende que el juego este en ingles???¿¿
litos001 escribió:Pues por eso mismo te salen en inglés, porque en el cod la única versión en castellano es la de aquí, y en el battlefield me imagino que al no ser region-free la versión usa solo tendrá inglés también. xDD
King_D escribió:litos001 escribió:Pues por eso mismo te salen en inglés, porque en el cod la única versión en castellano es la de aquí, y en el battlefield me imagino que al no ser region-free la versión usa solo tendrá inglés también. xDD
Eso no tiene mucho que ver, date cuenta que USA es uno de los paises con mas hispanos del mundo, donde casi todos los juegos vienen como minimo con subtitulos en espanol, lo del btf y el cod sera una excepcion. Yo de todos los juegos que tengo (comprados en usa todos) el unico que viene en completo ingles es el nhl 10. Y bueno el bad company 2 que ni he probado a ponerlo en espanol que ya jugue a la demo y casi vomito con los doblajes xD
Valkyrjur escribió:Por lo menos se pide que venga subtitulado, ya que si no la inmersion a la hora del juego no es la misma aunque sepas ingles que si viene en tu idioma. Ademas que no es un entretenimiento de 1:30h sino de muchas horas y que no venga subtitulado en un punto en contra.
Un saludo!
no es solo un comentario, sino que he notado que muchisimas personas de este foro, no quieren cosas en ingles, o si no esta en español no lo adquieren, o no se que tanto por lo del ingles.
hay algun problema con eso del ingles o que es lo que pasa, ya que por ejemplo, un juego en ingles te ayuda a tu expresion en el otro idioma, asi como algo de vocabulario, y por que no algunas fraces comunes en ingles que en español no tienen mucho sentido.
la verdad a mi me agradan que esten en ingles, por que aunque me cueste mas trabajo, una segunda lengua cae de puta madre, y lo digo por que no estas de pendiendo de el español simpre.
a que me refiero.
en las vacaciones pasadas, me fui a una playa de mi pais.
donde llegue al hotel, estaba en su mayoria hospedados personas inglesas, americanas(de eua), canadienses, y algunos cuantos mexicanos.
y digo algunos cuantos por que si caminabas por los pasillos o entrabas a los restaurantes, parecia que estabas en otro pais, por que murmullos en ingles llenaban el lugar.
y esos momentos es donde aprecias el poder comunicarte con otra lengua, sin necesidad, de algun traductor o algo, ya que de otra forma, mi estancia se hubiera limitado a mi yo, y a los pocos que hablaban español en mi propio pais.
asi que a lo mejor no les entiendo pero no se que problema tengan con el ingles.
pd.... consola en eua, juego de eua, idioma oficial de eua, el ingles..... me sorprende que el juego este en ingles???¿¿
Alvein_ escribió:Para aprender el idioma está la escuela de idiomas. Si quiero aprender idiomas iré allí, o me haré algún curso intensivo en un país de habla Inglesa.
Para jugar prefiero que esté todo bien traducido y doblado a mi idioma para que la experiencia de juego sea mucho mejor.
Bundis escribió:diabolelx escribió:una pregunta,
¿
No empieces con el mismo tema de siempre que al final siempre te llevas collejas y acaban cerrando el hilo. Estamos en España, aquí se habla español y si compramos un juego en España es normal que la gente pida que venga en su idioma.
Si tu quieres otros idiomas para aprender inglés, chino o hebreo, perfecto.
Respecto al tema, ya sabes el porqué, si has comprado el MW2 fuera de España, no lleva español.
Saludos.
Bundis escribió:Así que soy "cerrado" por defender mi derecho a comprar un producto en mi idioma. Jejejejeje menudo comentario te has sacado de la manga.
Sería cerrado si dijese "En España solo Español" pero no lo estoy haciendo amigo.
Te estoy diciendo que me parece perfecto que los juegos incluyan el chino mandarín y el suajili para que gente como tú os sintais realizados y disfruteis culturizandoos, pero en España, además de esos idiomas, pedimos que también incluyan el Español.
No por eso estamos reñidos con el resto de idiomas. Todo lo contrario.
Respecto al tema de los doblajes, para el compañero que dice que no le gusta el del BC2, le diré que eso es por culpa de la compañía que ha hecho una doblaje de mierda. En España es donde más y mejores doblajes se hacen en el mundo. Si DICE y Electronic Arts se han querido ahorrar en el doblaje lo que creo que hay que hacer es criticarles y echarles el perro para que la proxima vez inviertan en hacer un doblaje digno, en lugar de la postura de decir: "Como no me mola el doblaje cutre que han hecho ahora me compro la versión inglesa"
Medu75 escribió:Bundis escribió:Así que soy "cerrado" por defender mi derecho a comprar un producto en mi idioma. Jejejejeje menudo comentario te has sacado de la manga.
Sería cerrado si dijese "En España solo Español" pero no lo estoy haciendo amigo.
Te estoy diciendo que me parece perfecto que los juegos incluyan el chino mandarín y el suajili para que gente como tú os sintais realizados y disfruteis culturizandoos, pero en España, además de esos idiomas, pedimos que también incluyan el Español.
Respecto al tema de los doblajes, para el compañero que dice que no le gusta el del BC2, le diré que eso es por culpa de la compañía que ha hecho una doblaje de mierda. En España es donde más y mejores doblajes se hacen en el mundo. Si DICE y Electronic Arts se han querido ahorrar en el doblaje lo que creo que hay que hacer es criticarles y echarles el perro para que la proxima vez inviertan en hacer un doblaje digno, en lugar de la postura de decir: "Como no me mola el doblaje cutre que han hecho ahora me compro la versión inglesa"
Lo siento, pero no he podido menos que esbozar una sonrisa, al principio fue una mueca de incredulidad, los doblajes en España no son malos, son lo siguiente y eso que somos de los países que lo doblamos casi todo, en otros países no tienen problema con escucharlo en versión original, cosas de tradiciones de unos países u otros, a muchos les gusta verlo tal y como se ha hecho, por eso Spain is different (España es diferente, por aquello del idioma, lo doblo al castellano), es más, en nuestro propio estado hay dobladores que dan 100000 vueltas a los doblajes en castellano y están en Cataluña, donde de hecho tambien se doblan la mayoría de las cosas en castellano, si ves algo en versión original y luego la ves doblada al castellano te puedes hasta asustar y eso sin ponernos a hablar de la censura, que todavía parece que estamos en tiempos no muy lejanos, pero en fin, si tú te sientes ofendido porque haya gente que pensemos que no deberían asustarnos otros idiomas estas en tú perfecto derecho, de hecho es lo que tiene la oferta y la demanda, si no te gusta ya sabes, otra cosa es que no se puedan criticar, debatir opiniones.
Seguiremos sintiéndonos realizados viendo los juegos y las películas y las series tal y como se rodaron o crearon, pero no por ello ni somos mejores ni más cultos, simplemente es una opción, el problema es que por idioma ya se descarte como tal, habría que contemplarla aunque no se tome tal decisión.
Bundis escribió:Así que soy "cerrado" por defender mi derecho a comprar un producto en mi idioma. Jejejejeje menudo comentario te has sacado de la manga.
Alvein_ escribió:Incrédulo el que sigue pensando que en ciertos países se traduce y se dobla por cultura.
Para el que dice que prefiere Battlefield en Inglés ¡Hurra por él! si el doblaje es muy malo evidentemente yo también prefiero la V.O pero de lo que hablo es que lo que prefiero por encima de todo son buenos doblajes y traducciones al Castellano.
La principal Razón de que en España, Alemania, Francia, Corea del Sur, Japón etc se traduce // doble todo o casi todo es la misma que por la que se traduce bastante menos en Ecuador, Catalunya, Mozambique o Portugal.
A la mayoría de la gente REPITO... A LA MAYORÍA DE LA GENTE, le gustan las cosas traducidas y dobladas, o en su defecto sólo traducidas. Generalmente se traducen doblan juegos, películas o series CUANDO EL COSTE QUE SUPONE DICHA TRADUCCIÓN O DOBLAJE AMORTIZA O ESTIMULA EL BENEFICIO QUE VA A PRODUCIR ESE PRODUCTO.
Por eso en antaño se traducían menos juegos, o no nos llegaban los RPGs japoneses, por que no esperaban vender una mierda, el mercado fue creciendo y ahora se traduce más.
A mi de vez en cuando me gusta ver películas o series en V.O subtitulada, pero como opción.
Un saludo.
Bundis escribió:Medu75 escribió:
Medu75 te veo perdido. Contestas a los posts sin leerlos, o al menos sin entenderlos y encima con argumentos dudosos e intentando humillar al resto de personas que dan su opinión. Mal hecho amigo.
Tan importante es la cultura, los conocimientos y los idiomas como el respeto a los demás.
No te vayas por los cerros de Úbeda. Aquí se ha dicho que esta muy bien que los juegos sean multi y que venga en tropecientos idiomas. Pero hay gente que pedimos que en esos tropecientos se incluya el Español, solo eso.
Lo que no es de recibo es que venga integramente en otro idioma.
Por cierto, estais desviando el tema del hilo hacia un tema que como he dicho mas arriba ya se ha hablado mil veces en otros hilos, y que solo lleva a que cierren el hilo.
Saludos.
Medu75 escribió:Primero a ver si te encuentras mejor tú...
Bundis escribió:Medu75 escribió:Primero a ver si te encuentras mejor tú...
Otra parrafada sin coherencia y sin venir al caso.
Entra aqui y aprendete esto antes de soltar la siguiente, que te hace falta:
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 544AArCuo2
Yo voto por multis con Castellano incluido.
Bundis escribió:¿Donde compraste el MW2? Te lo digo porque la versión española es la única completamente en español. Pasate por este hilo e informate:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876