consola del sat lector benq

hola a todos , cuento lo ke me ha pasado.
me ha traido un amigo una consola para flashearla le acaba de llegar hoy del sat con fecha:10.02.2010 yo me esperaba un lector liteon 9xxxxxx pero no, traen un lector benq del 2008
los de siempre, esto lo digo por si a alguien le llega una y no se atrebe con los nuevos. [+risas] saludos
¿Pero Benq flasheable de los de toda la vida?

Jaja eso es que se han dado por vencidos al menos temporalmente y se están quitando el stock.
Yo envie la mia al SAT una semana despues de reyes y me llego hace 2 semanas con un lector benq de los de toda la vida xDD

Saludoss
Estos del Sat hacen lo que quiere. Un amigo la llevo al Sat (nunca la flasheo, no se fiaba del live) y se la han devuelto reparada con un Benq ya flasheado, toma ya! Saludos!
No me extrañaria nada que las Xbox360 que les llegan con el problema de "luces rojas" [+furioso] les quiten los lectores los preparen y lo endiñen a otras consolas para luego enviarnosla ,de ahi el meneplacito y pasar la mano [angelito] con consolas que presentan signos evidentes de haber sido modificadas y aun a si para sorpresa de algunos nos llegan reparadas y sin problema con la garantia. ¬_¬
Salu2
si, si el benq que todos conocemos el flasheable, por ke lla esta flasheado y funcionando, yo creo que como lla lo saben pues montan el que tengan mas a mano, estaran preparando algun otro nuevo :-?
5 respuestas