Consola de las primeras

Un pregunta, como es posible que siendo de las primeras todavia no haya muerto???

Es que anda todo el mundo medio cagado con la consola, yo soy el 2º propietario ya, y perfecta.

Aconsejais cuando quede poco para terminar la garantia enviarla, aunque este bien para curarme en salud???.

Estan enviando ya consolas desde el sat (de las primeras) con algun remedio para que no vuelvan a petar???

Un abrazo
Ahora mismo lo que hacen es añadirle un tercer disipador para liberar más calor de la GPU. En el hilo de placas colgué hace un par de días dos fotos con detalle del 3er disipador.

A final de año el SAT comenzará a usar la placa Opus que es una Falcon encajada en una carcasa Xenon (y claro, no lleva HDMI). Aquellas Xenon averiadas se cambiarán por ésta aprovechando la misma carcasa.
yo le pondria una manta encima antes d q se te acabe la garantia y q te manden una nueva.

1 saludo
Pues yo soy tu y no me comería la cabeza. Si no se te ha roto no tiene porque romperse. Vamos, yo no la rompería a posta para que me la "arreglaran". Imagina que te la cargas y la que te mandan se te rompe...
yo tengo una de las primeras y sin problemas, y ultimamente con cod4 y lost odyssey metiendole buenos chutes cada dia
4 respuestas